Cataluña

Aplazan el pleno ordinario de Blanes por culpa del partido de fútbol entre el Barça y el Madrid, de este lunes

Desde 2007 la Junta de la Casa del Pueblo cede gratuitamente una sala para que los regidores puedan celebrar el pleno mensual. Pero la Peña Barcelonista de la población paga un alquiler desde hace años para poder utilizar la sala los días en que el F.C. Barcelona disputa un partido.

Redacción
Sábado, 27 de noviembre de 2010 | 12:57

El partido de fútbol entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, que se disputa el próximo lunes en el Camp Nou, y que se trasladó al primer día de la semana para que no coincidiera con el día de las elecciones autonómicas, del próximo 28N, supondrá que el Ayuntamiento de Blanes (Gerona) pase el pleno mensual al martes.

El pleno ordinario del Consistorio de Blanes estaba previsto para el lunes 29 de noviembre pero ese día la Peña Barcelonista de Blanes tiene ocupada la sala, con una pantalla de televisión, donde los regidores se reúnen para la celebración del pleno municipal. ¿Por qué? Porque el Ayuntamiento no tiene una sala de plenos fija desde que la que utilizaban, una sala adosada al edificio consistorial, se derrumbó una parte de su techo y sigue en obras.

Quien paga manda

Desde 2007, según ha publicado este sábado el Diari de Girona, la Junta de la Casa del Pueblo cede gratuitamente una sala para que los regidores puedan celebrar el pleno mensual. Pero la Peña Barcelonista de la población paga un alquiler desde hace años para poder utilizar la sala los días en que el F.C. Barcelona disputa un partido. Es decir, quien paga manda.

Blanes siempre celebra los plenos ordinarios cada último lunes de cada mes pero en esta ocasión será el último martes del mes, 30 de noviembre. No parece, sin embargo, que a los regidores de la población gerundense les moleste el cambio de día del pleno.

Temas: , , ,

2 Comments en “Aplazan el pleno ordinario de Blanes por culpa del partido de fútbol entre el Barça y el Madrid, de este lunes”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. G.W.L. - Sábado, 27 de noviembre de 2010 a las 14:45

    Un respeto al hecho diferencial español

  2. Quatre i el Gat - Sábado, 27 de noviembre de 2010 a las 16:38

    A partir de ahora, los ayuntamientos tendrán ante sus ciudadanos el siguiente edicto:

    Por orden del Sr. Alcalde se hace saber que a partir de este momento las agendas de nuestro consistorio estarán a merced de acontecimientos que sobrepasan lo natural. Por eso que nadie se extrañe de encontrar el Ayuntamiento vacío cuando nos hayemos ante acontecimientos como los que ahora citamos para que los trabajadores (¡ah! y las trabajadoras) puedan modificar sus agendas y adecuarlas ante los siguientes supuestos:

    Retransmisiones Locales, Regionales, Nacinales e Internaciones de Fútbol, Retransmisiones de índole Catalanista en donde juegue uno de nuestros catalanes universales, Retransmisiones de Castillos Humanos, y Ciertos programas de TV3 que puedan contribuir a “hacer país”.

    Mas adelante quedará bajo aprobación las que se relacionan con “Gran Hermano” y sus diversas variantes en diferentes países

    ¡La de Dios!

    ¡Y llegaremos a volar! como decía Don Hilarión.

    En fín … Lo que tanta gente siempre ha dicho. La ESO ha hecho mucho daño cerebral.

    Pero desde que la ESO catalanista ha moldeado a nuestros obreros era una cosas, pero que ahora esos de la ESO sean quienes nos dirigen … ¡¡Tenemos un problema!!

    ¡¡Vaya pedazo de país!!

    ¿Quién decía que los políticos no se ocupaban de los “problemas reales”?

    ¡Aquí tenemos un claro ejemplo del “savoir faire” de nuestra ilustrada clase política.

    Sies que, ¡¡no hay tu tía!! ¡¡Hay que REBELARSE!!

    Por el bién de CAT, por tu bién, por el de tu familia ¡¡REBÉLATE!!

    ¡Ánimo Albert!

    ¡Salut Ciutadans!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.