Autonómicas 2010

‘Huevazo’ a Iceta

Un espontáneo ha lanzado un huevo al viceprimer secretario del PSC, Miquel Iceta, cuando iba a valorar las primeras encuestas del 28N en la sede electoral del partido.

Redacción
Domingo, 28 de noviembre de 2010 | 20:43

14 Comments en “‘Huevazo’ a Iceta”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Socialdemòcrata - Domingo, 28 de noviembre de 2010 a las 21:22

    El sondeig de TV3 us el podeu fotre per on us càpiga… Quin desastre tot plegat, tenen raó els de C’s quan diuen que la nostra societat està malalta.

  2. javito - Domingo, 28 de noviembre de 2010 a las 21:58

    Bueno, yo desde luego, condeno que a este pobre le tiren un huevo a la cabeza, pero estas cosas pasan por provocar, y la campaña de las catalanas ha sido un provocación constante a España, así que, estas cosas se podrían evitar, si todos y digo …todos fueran un poquito más moderados. ah, por cierto, el tío que al final se lanza contra el del huevazo va muy chulo porque sabe que el otro está rodeado, en fin. Saludos.

  3. iñigo - Domingo, 28 de noviembre de 2010 a las 23:24

    El individuo que ha atacado a Iceta es un impresentable violento o, quizá un desequlibrado.

    Pero representa muy bien el hecho de que al perro flaco van todas las pulgas. El PSC se queda tiritando con más frío que si viviera en el desierto. Y la imagen de un candidato derrotado recibiendo un huevazo es indicativo del desastre.

    Lo peor es que todavía se felicitarán de no haber sacado 24 escaños, como apuntaban los primeros sondeos… Es un consuelo bastante magro, porque han sacado bastante menos de la mitad que el partido ganador.

    En fin, en la conciencia de Montilla quede el estropicio hecho. Al socialismo, a Cataluña y a España.

  4. enrique - Domingo, 28 de noviembre de 2010 a las 23:25

    Pues a riesgo de ser censurado yo apoyo a este hombre, la politica catalanista del Psc y por lo tanto la traición a su electorado que se siente español justifica una salida espontanea como esta siempre que sea individual y no colectiva. La reacion irascible de una persona es comprensible en situaciones limite. Un ejemplo es el zapatazo a Bush en Irán aunque reconozco que las situaciones no son iguales y la responsabilidad de Iceta no llega a tanto ni mucho menos.

  5. Socialdemòcrata, fes-te fotre! - Domingo, 28 de noviembre de 2010 a las 23:44

    I que t’esperaves, socialdemòcrata? Els catalans estem FARTS del jou espanyol. Jo vaig votar en Maragall, es més, a casa meva TOTS vam votar Maragall. Corria l’any 2003.

    Avuí, d’aquells 4 vots, només 1 ha anat a parar al socialisme. Dos més han estat per Laporta i un per CiU.

    I ara caurà Barcelona. Neu-vos fent càbales amb que heu despreciat el vot espanyolista…i el catalanista, què? Que no us adoneu que Catalunya és catalanista?

    Seguiu barallant-vos pel vot de quatre arreplegats de FORA de Catalunya, que és el gruix de votants de C’s. Ja us ho heu trobat.

  6. enrique - Domingo, 28 de noviembre de 2010 a las 23:50

    El zapatazo a Bush fue obviamente en Iraq y repito que las situaciones y personas implicadas no son comparables.

  7. Agustin - Domingo, 28 de noviembre de 2010 a las 23:57

    Por encima de las ideologías esta el respeto entre las personas. Esto me parece, como poco un acto repugante.

  8. ciudadanos fa molta pena - Lunes, 29 de noviembre de 2010 a las 00:50

    ciudadanos ja ha demanat perdó? Alguns ho esperem.

  9. Jordi - Lunes, 29 de noviembre de 2010 a las 01:21

    O sea, tiran un huevo lleno contra otro huevo hueco.

  10. Mariacruz - Lunes, 29 de noviembre de 2010 a las 08:34

    El huevazo, es propio de uno falto de equilibrio mental, un descontrolado.Da pena el hombre por muy español que se quiera presentar.Eso no se hace con nadie.Y cosas peores tampoco. Las urnas son las que ” hablan y deciden “, sin huevazos volando.Faltaría más.Los que son demócratas aceptan sin más.

  11. Mariacruz - Lunes, 29 de noviembre de 2010 a las 08:45

    A Mas lo ha elegido el pueblo catalán 3 veces, y la última vez ya tenía que haber salido presidente, sin no hubiese habido esos enjuages y camabalaches que hacen con los votos, cosa que no me gusta, porque no respeta lo que han elegido los votantes por mayoría.
    Tampoco es justo, que los medios de Comunicación sólo estén en manos de ” la voz de su amo ” y a los demás no se les dé la oportunidad de hablar ( Radio) y de ser vistos y conocidos (TV), entre otras ocasiones.

    La Política necesita un ” SANEAMIENTO A FONDO “, para no convertirse en el ” mando autoritario=dictadura ” de los poderosos.

    Con en tiempo llegaremos a la Democracia directa, como hacen los suizos.Una persona un voto, un SÍ o un NÓ, y así se gobierna directamente lo que quiera el pueblo ( aunque a veces se les manipule por los medios de comunicación ).Si la gente se interesara más, por la Política, la manipulación externa sería mínima.Cada cual debe saber lo que quiere personalmente, no lo que le ” inducen otros “.Saber para conocer y decidir más o menos libremente.Lo ideal no existe en ninguna parte del mundo.

  12. Manuel - Lunes, 29 de noviembre de 2010 a las 11:05

    Me parece también repugnante que hayan hecho esto a este hombre.
    También me parece normal que el sector mas epañolista o menos nacionalista catalán haya dado las espalda de cierta manera al PSC, ya que no creo que defina bien su posición en cataluña.
    Menos lógico me pareceria votar a Ciu quien, a mi parecer, ha tomado unos aires independentistas muy esxtremos, cuando jamás lo habia sido……viendo estos resultados, tenemos que darnos cuenta que, la sociedad catalana es muy heterogénea, por lo tanto el asunto de España si o no, habrá que tratarlo con cuidado…..mi opinión, como la que ha dado varias veces Artur Mas, es la de que Cataluña, quiere seguir siendo España……Un saludo a todos los catalanes moderados!

  13. Angel - Lunes, 29 de noviembre de 2010 a las 14:46

    Zapatero es el culpable que CIU sea otra vez lo que es.El PSC se convirtio con Maragall en un partido nacionalista y desde entonces ha estado convirtiendo a todos los dirigentes socialisrtas en dirigentes a favor de que cataluña es una nacion,ayudandando inconcientemente a concienciar, a parte del socialismo catalan, hacia hacer de cataluña una nacion,que es el mismo discurso politico que tiene CIU.Lo que ha hecho el PSC en el poder,es hacer de CIU.

    La desbandada de votantes del PSC han pasado a CIU,PP y Ciudadanos.El propio Montilla declaraba que cataluña es una nacion,cuando nunca el partido socialista reconoce una comunidad autonoma en algo mas.

    Un partido de ambito nacional como es el PSOE,no puede tener un discurso nacionalista en cataluña,porque va contra su propio ser.La mayoria que votamos al PSC lo votamos porque es socialista,no porque es nacionalista y esta tranformacion del PSC contra la mayoria de sus votantes es lo que le ha hecho dar este batacazo.

  14. cremat - Lunes, 29 de noviembre de 2010 a las 22:41

    Aquí l’únic que és una provocació són diaris com la voz de bcn, el missatge de C’s i l’anticatalanisme que ha fomentat el PP durant més de 6 anys. Seguiu jugant, la vostre juguina està a poques passes de trencar-se.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.