Barcelona

El PSC sigue apostando por Hereu

Iceta asegura que el PSC, “en estos momentos, no está buscando candidatos” y cree que Hereu “tiene grandes posibilidades” de ganar las municipales de mayo.

Agencias / Redacción
Martes, 30 de noviembre de 2010 | 19:03

El viceprimer secretario y portavoz del PSC, Miquel Iceta, ha confirmado este martes, en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, que Jordi Hereu será el candidato a la reelección a la Alcaldía de Barcelona en las municipales de mayo, a pesar de las encuestas y de las alternativas que se han postulado.

“El PSC, en estos momentos, no está buscando candidatos. Nosotros tenemos un buen alcalde y con toda seguridad será el candidato socialista a las elecciones municipales de Barcelona, y además creo que tiene grandes posibilidades de ganarlas”, ha segurado.

El director de campaña de CiU, David Madí, también presente en la conferencia, ha respondido: “Celebramos que no cambien el candidato. No digo que CiU tenga las elecciones municipales ganadas, pero partimos de una magnífica base”.

Temas: , , ,

2 Comments en “El PSC sigue apostando por Hereu”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. iñigo - Martes, 30 de noviembre de 2010 a las 23:41

    Pobre PSC… El tortazo que se va a pegar en BCN y toda su comarca va a ser de órdago. ¿Os imagináis pueblos como Hospitalet o Casteldefels con un alcalde convergente?

    Es más que posible que esto suceda.

    Sorprendente: el PSC va a pasar en pocos meses de gobernar en la Generalidad y los ayuntamientos más importantes a no tener nada.

    Por favor, fumigación general en la dirigencia del PSC.

  2. john doe - Sábado, 8 de enero de 2011 a las 19:06

    Es que no hay nadie en el PSC con capacidad de pensar y con sentido común?

    Montilla se ha cargado al PSC con su discurso traicionero y sus guiños al independentismo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.