Autonómicas 2010

Nebrera reconoce su fracaso

‘Una mayoría aplastante prefirió otras cosas: echar inmigrantes, la independencia, evitar a la derecha, expulsar al tripartito, reclamar una vivienda digna para las grullas y algunos ocupas de postín, un follódromo, hablar en castellano, en chino o en francés…’, asegura.

Redacción
Miércoles, 1 de diciembre de 2010 | 00:27

La líder de Alternativa de Govern, Montserrat Nebrera, ha calificado de ‘fracaso’ los 2.187 votos obtenidos en las elecciones de este domingo, y ha criticado que ‘una mayoría aplastante prefirió otras cosas: echar inmigrantes, la independencia, evitar a la derecha, expulsar al tripartito, reclamar una vivienda digna para las grullas y algunos ocupas de postín, un follódromo, hablar en castellano, en chino o en francés…’.

En una carta publicada en la web de su partido, Nebrera ha denunciado que ‘cuando pertenecía a un gran partido copaba páginas laudatorias’ en muchos diarios, ‘y en cambio, ahora, silencio… o una toalla‘. ‘Estoy convencida de que con dinero el mensaje habría calado más. Pero no lo ha habido. Con alguna honrosa excepción, quienes decían que todo estaba mal acababan negando la ayuda (¡oh, millonarios sinvergüenzas!) o argüían que “si la Montse quería hacer carrera ¿por qué no se quedó en el PP?” Gran nivel’, añade.

Considera que ‘el resultado estaba cantado’ y le desea ‘clarividencia y sentido de la responsabilidad’ a Artur Mas, ‘que le van a hacer falta’. También se alegra de que las ‘casi 100.000 personas que votan en blanco o a partidos que lo propugnan […] han descubierto que en el juego de la izquierda y la derecha, del catalán y el castellano, del Barça y el Madrid, mucha gente hace su negocio‘.

‘Mientras tanto, esta mañana he intentado explicarle a mi hija que lo que le ha dicho un compañero de clase sobre su madre y una toalla no es verdad: que no me la he quitado, porque no tengo precio, y que por ella (y por el niño al que han inducido a criticarme) nunca me la quitaré’, concluye.

Temas: ,

9 Comments en “Nebrera reconoce su fracaso”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. bianor - Miércoles, 1 de diciembre de 2010 a las 11:41

    Montse guapísima.Tu vales mucho como para estar enfangada en el lodazal de la política española-la catalana lo es hasta la médula.Es algo que muchos lelos que han votao al partit del 3% van a descubrir- como para tirar tu talento.Y recuerda esta frase “No es síntoma de salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”.J. Krishnamurti.La catalana-española para mi lo está.La sociedad del mañana, la sociedad que quieres para tu hija- como siempre- se construye fuera en los limes.Por los locos, los frikis,los inadaptados…..Los que van a contracorriente.el resto están muertos.Y no lo saben.

  2. momium - Miércoles, 1 de diciembre de 2010 a las 12:16

    Nebrera, no te desanimes, ahora que lo que se lleva es la pornopolítica, y tú de hacer campañas eróticas sabes la tira, tendrás tu sitio al lado de gente como Laporta en la futura república independiente catalana…..de vuestra casa…….

  3. Angel - Miércoles, 1 de diciembre de 2010 a las 12:25

    A Nebrera la considero una persona que vale mucho.Hice un comentario sobre lo mal aconsejada que esta,porque como se ha demostrado,hoy es imposible que una persona forme un partido y pueda influir o tener poder suficiente para cambiar algo.

  4. Iliemo - Miércoles, 1 de diciembre de 2010 a las 12:33

    ¿Qué se pensaba esta señora? ¿Que le iban a votar sin más argumento ni programa que su cara bonita? Pues podría ser, pero sin argumentos y sin recursos, la cara bonita no basta.

  5. jo sóc de PxC - Miércoles, 1 de diciembre de 2010 a las 13:49

    Hauries d’haver acceptat la nostra oferta.

  6. Mariacruz - Jueves, 2 de diciembre de 2010 a las 02:46

    Nebrera vale mucho y el que no haya sacado màs votos,no le quita su valor.
    Es una experiencia.
    Mejor dicho 2,los pocos votos,y la ,,toalla,,que dijo un niño…(tela…).
    ,,Tutto fa brodo,,
    (De todo se aprende).

  7. Ufrasico - Sábado, 4 de diciembre de 2010 a las 12:09

    La culpa de tó la tié la joía toalla, fijo.

  8. Jordi - Sábado, 5 de febrero de 2011 a las 00:25

    Es muy difícil hacerse un hueco en medio de grandes partidos y grandes presupuestos.
    Ha faltado que la información y que la comunicación llegará a más gente.
    No he visto un sólo rótulo, ni una sóla pancarta.
    Sin medios no se puede conseguir nada aunque el mensaje fuera bueno.
    Se merece una política integra y de categoría como Montse acabar así ?
    Es una lástima

  9. Javier Companys - Viernes, 2 de diciembre de 2011 a las 17:34

    Apreciada Montse:
    Nos hemos acostumbrado, y celebrado ,su discreción en la accciòn polìtica.

    No nos acotumbramos y echamos de menos sus sensatos y agudos comentarios sobre dónde está y adónde va nuestra Sociedad , es decir, todos nosotros.Y cómo podríamos hacelo mejor. De las pocas intervenciones ( nunca mitines) suyas que he podido seguir, colijo un espíritu inquieto, sino principalmente profundo.Ni dea de en q
    Me importa poco si le acompaña un físico atrativo o no. Sólo por decir verdad, guapa lo es.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.