Cataluña

Cataluña-Honduras será el tradicional amistoso de fútbol de Navidad

El año pasado se enfrentó a Argentina, con una polémica retransmisión por TV3.

Redacción
Miércoles, 1 de diciembre de 2010 | 00:35

La selección nacional de Honduras será el rival de la selección autonómica de Cataluña en el tradicional encuentro amistoso de fútbol de Navidad que se celebrará el próximo 28 de diciembre, según ha anunciado esta tarde la Federación Catalana de Fútbol (FCF).

La FCF pretendía un equipo de mayor nivel pero, tras ‘contactar con más de 50 selecciones’, ha constatado ‘falta de disponibilidad’ en algunas o precios muy elevados en otras, como Brasil o Italia. En culquier caso, aseguran tener el compromiso de Chile, Holanda, Escocia o Rusia ‘para buscar una fecha adecuada para poder jugar un amistoso’.

La selección autonómica, dirigida por Johan Cruyff, se enfrentó el año pasado a Argentina, partido que contó con una polémica retransmisión por TV3. Además, la Generalidad ha destinado en los últimos años millones de euros a potenciar la participación de las selecciones autonómicas en competiciones oficiales internacionales al margen de las federaciones españolas, a pesar de vulnerar el marco legislativo vigente.

Temas:

6 Comments en “Cataluña-Honduras será el tradicional amistoso de fútbol de Navidad”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. español - Jueves, 2 de diciembre de 2010 a las 01:52

    pedazo de rival. jajajajajajajajajajajaja

  2. Qué partidazo!! al campo irán 4 gatos, y por la tele, y a pesar de ser gratis, también lo verán 4 gatos

  3. cydadebarcelona - Jueves, 2 de diciembre de 2010 a las 20:39

    Talibantalunya per al Mundial de Russia, Campions, som i serem
    I ara a guanyar a Profunditats, uig es diu Honduras? e ajpaño é orrible .
    Viscatalibantalunya lliure.

  4. Jose Orgulloso - Jueves, 2 de diciembre de 2010 a las 22:33

    No caigáis en el engaño de los independentistas. Con estos partidos contra Ecuador, Argentina, Brasil o, ahora, Honduras, lo que hacen es proselitismo de las ideas secesionistas y convencen a los inmigrantes para que les voten cuando accedan a la nacionalidad española.

    Parecerá de risa pero es su estrategia. O si no, ¿por qué no juegan partidos contra Corea del Sur, Mali o Canadá? Fácil, porque estos paises no tienen inmigrantes y no les sirve para sus propósitos abyectos. Observad que en los mítines independentistas cada vez se ven más extranjeros.

  5. Jordi - Miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 18:25

    Bua bua buaaaa no proselitismo de las ideas secesionistas bua bua buaa que partidazo buaa buaa buaaa 4 gatos buaa buaaa buaaa pedazo de rival… la por per la independència de Catalunya arriba a nivells surrealistes. Seguiu plorant, frikis!

  6. Marc Sabatés i Laporta - Miércoles, 29 de diciembre de 2010 a las 13:29

    Visca Catalunya lliure amb Joan Laporta .

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.