Cultura, Medios e Internet

Una asociación taurina premia a Rivera por su oposición a la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

El Círculo Cultural Taurino le ha concedido el premio Emperador César Augusto por su ‘defensa de las libertades de los ciudadanos’.

Agencias / Redacción
Viernes, 10 de diciembre de 2010 | 21:23

El Círculo Cultural Taurino ha galardonado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, con el premio Emperador César Augusto por su ‘defensa de las libertades de los ciudadanos’. La asociación reconoce la labor del diputado autonómico en contra de la prohibición de las corridas de toros decretada por el Palamento autonómico de Cataluña en julio pasado.

Rivera siempre ha defendido la libertad de los ciudadanos para elegir si querían asistir o no al espectáculo taurino, lo que le ha supuesto más de un reconocimiento público, e incluso una salida a hombros de la Monumental la primera vez que asistió a una corrida de toros, el pasado mes de septiembre.

Temas: ,

3 Comments en “Una asociación taurina premia a Rivera por su oposición a la prohibición de las corridas de toros en Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Sábado, 11 de diciembre de 2010 a las 05:59

    Rivera ha sido uno de los pocos políticos coherentes en CAT donde esta cualidad política está de rebajas desde hace lustros…

    A mí particularmente, nunca me ha gustado el espectáculo taurino. No los sé entender. Pero, comprendo que haya gentes que sepan valorar el que alguien «con un par de agallas» se ponga frente a semejante cuadrúpedo, y trate de «torearlo».

    Lo que es inadmisible es la obsesión de muchos catalanes.

    Todo aquello que ellos, tan ridículamente lo asocian con lo español, ¡a cargárselo! pese a que dejen sin disfrutar de este espectáculo a sus mismos pasianos catalanes que les encanta y son seguidores. ¡Aún siendo catalanistas!

    Pero, parece que, la «Nasió» y la «Rasa» van de la mano del odio a lo español, y los catalanes se han especializado principalmente en crear problemas allá donde nunca los hubo, en este caso a cuento de los toros.

    Gracias Albert por defender derechos y garantizar libertades para quien quiera disfrutarlas.

    ¡Saludos!

  2. jaime - Sábado, 11 de diciembre de 2010 a las 21:37

    ole ciutadans

  3. Pere Dalmau - Domingo, 12 de diciembre de 2010 a las 04:05

    Per què li donen un premi? Però si amb la subvenció del grup Balaña ja està content.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.