España

Cantó se muestra dispuesto a saltar a la arena política de la mano de UPyD

El actor considera que el partido de Díez es «el único», a nivel nacional, «que está intentando frenar privilegios y la locura [de las CCAA] en que se ha instalado este país».

Redacción
Sábado, 11 de diciembre de 2010 | 20:33

El actor Toni Cantó mostró este viernes su disposición a entrar en la política de la mano de UPyD. Cantó indicó, según recoge la web del partido, que es militante del partido que lidera Rosa Díez desde hace un tiempo y confesó que apoyará a la congresista en todo aquello que «necesite», ya sea haciendo «campaña» o presentándose «a lo que quiera», en referencia a una lista electoral.

Para Cantó, que ha participado en los últimos años en varios actos organizados por Ciudadanos en Cataluña, comunidad en la que UPyD no tiene representación, a diferencia del País Vasco, Congreso o Parlamento Europeo, el partido magenta es «el único partido que está intentando frenar privilegios y la locura en que se ha instalado este país, que, además, es incosteable en cuanto a toda la historia autonómica y la duplicidad de organizaciones administrativas».

En ese sentido, el actor apuesta por UPyD como la única formación que se enfrenta «con valentía», a nivel nacional, al «duopolio» del PSOE y el PP, «que hay que romper», empezando con la modificación de «esta injusta Ley Electoral» que rige para el reparto de escaños en el Congreso. «Siempre me ha gustado mucho la política y voy a seguir dando toda la guerra que pueda«, ha asegurado Cantó añadiendo que «si fuera necesario» estaría «encantado» de presentarse a las próximas elecciones generales bajo las siglas de UPyD.

Temas: ,

19 Comments en “Cantó se muestra dispuesto a saltar a la arena política de la mano de UPyD”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Stuart - Sábado, 11 de diciembre de 2010 a las 21:44

    Otro con memoria de pescao como Antonio Robles. En su vida han conocido otro partido no-nacionalista que defienda la constitución.

  2. El Crostó - Sábado, 11 de diciembre de 2010 a las 22:22

    Toni Cantó, un actor mediocre que intenta viure del cuento de la política.

  3. Quatre i el Gat - Domingo, 12 de diciembre de 2010 a las 04:53

    Por fín personas del mundo de la cultura que saben elegir a quienes pueden frenar la locura soberanista del catalán y del valenciano así como del «mallorquín, menorquín, formentés y cabrerés «.

    La próxima vez Toni, me da que en CAT lo tienes crudo con la «Gene» en cuanto se enteren de tus «tendencias»…

    saludos.

  4. la piña - Domingo, 12 de diciembre de 2010 a las 09:36

    UPyD es l unico partido antijingoísta de España, de ahí su exito en las zonas donde el jingoísmo no existe, muy bien por Toni Cantó, y animo a UPyD, que seguro que serán la sorpresa en las próximas elecciones.

  5. Manuel - Domingo, 12 de diciembre de 2010 a las 10:04

    Estos comentarios siempre de ataque a Robles sin venir a cuento y a UpyD, siempre desde defensores de C’s da qué pensar. Ahora resulta que Toni Cantó que tanto ayudó a C’s a inventarse y dio la cara presentando tantos actos de C’s, es también un mediocre. Ahora es un actor mediocre.
    Da mal aliento tanta ignorancia. ¿Estos son los que nos han de salvar de los sectarios nacionalistas..?
    Recemos para que C’s no acabe convirtíendose en la imagen de estos foreros de C’s.

  6. Juanc - Domingo, 12 de diciembre de 2010 a las 10:13

    Si esto fuera Alemania, UPyD sacaría mayoría absoluta. En cambio, aquí los partidos con tramas corruptas, con militantes y dirigentes sospechosos de evasión de capitales y de haberse metido al bolsillo dineros en sus trabajos anteriores, sin hacer una purga, pueden presentarse a las elecciones y ganar. La culpa la tiene la ciudadanía que vota, no penaliza a los corruptos y hasta admira la capacidad de «choriceo» de algunos.
    El pessebre mediático, también tiene mucho que ver en lo que pasa.
    La actitud de Toni Cantó es encomiable aunque tenga que hacer el papel de San Juan Bautista: «La voz que clama en el desierto».

  7. juan - Domingo, 12 de diciembre de 2010 a las 16:48

    contar con mi voto rosa, este pais necesita que se ponga orden,
    el estatuto . catalan, no puede estar vijente, esta creando muchos problemas a los ciudadanos,

  8. AFOR - Domingo, 12 de diciembre de 2010 a las 17:32

    Bravo por Toni Cantó. Comprometido con unas ideas, como yo mismo, primero en C’s, y al ver la dirección sin escrúpulos instalada en este último, después en UPyD. Ah, de acto mediocre, nada de nada… un gran actor. Saludos a los que defienden nuestras ideas en beneficio de todos y no de su persona. Salud ciudadanos; UPyD es el presente y nuestro futuro más prometedor.

  9. barreiro - Domingo, 12 de diciembre de 2010 a las 18:20

    En hora buena Toni Cantó, ánimo estoy de acuerdo en todo con V.

  10. El Crostó - Domingo, 12 de diciembre de 2010 a las 22:06

    @Juanc «Si esto fuera Alemania, UPyD sacaría mayoría absoluta», ho sento això és Catalunya i la gent creu que el vostre partit mereix menys suport que el CORI. En serio no heu pensat mai que aneu en contra direcció?

  11. Jose Orgulloso - Lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 10:05

    Un gran patriota. Espero que su ejemplo cunda y en las próximas elecciones UPyD arrase.

  12. Aquilino - Lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 11:14

    UPyD , a pesar de tener menos votos que el partido Pirata y Carmen de Mairena , ya empieza a formar su «sindicato de la Ceja». Fidelizar gentes de la cultura es muy progre y crea simpatías.Enhorabuena.

  13. Segura - Lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 15:04

    Toni Cantó es un demócrata ejemplar , ha dado el primer paso y ha dado una lección de sentido común a todos. Javier Bardem , Víctor manuel , Ana Belén , Sabina , Willy Toledo , Penélope Cruz y toda la gente del mundo de la cultura no tardaran en hacer público su manifiesto de apoyo a UPyD. El sentido común , afortunadamente , llega a la política española. UPyD es el único partido no nacionalista y constitucionalista que defiende los derechos individuales de las personas. Nuestro discurso empieza a calar en todos los sectores de la sociedad , incluso en la catalana.

  14. CATALONIA IS NOT SPAIN - Lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 16:20

    Qui es Toni Cantó? en quin equip juga?

  15. CATALONIA IS NOT SPAIN - Lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 16:21

    Seguro que si, Segura…. UPyD cala tanto en la sociedad catalana que hasta la CORI ha sacado más votos!!!!!

  16. Juan de Barcelona - Lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 19:24

    señor Moderador, mi mas enegica protesta por borrarme una critica en contra de Toni Cantó, creo que es un oportunista y se apuntaría a cualquier partido que le ofreciera algun cargo, porque como actor es vulgar.
    …..siento no decirle, señor moderador, lo que a usted le gustaría sentir…..pero cuando usted entienda lo que es la libertad de expresion y de ideas, lo comprenderá.
    UPyD no es nada en Cataluña…..ni lo será, se lo dice uno que vive en esa ciudad.
    lo siento por usted……la vida es así de dura.

  17. Juan de Barcelona - Lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 19:48

    ……dice un señor sobre UPyD:Nuestro discurso empieza a calar en todos los sectores de la sociedad , incluso en la catalana.
    ……pues nadie lo diría segun los resultados de las últimas elecciones catalanas, en las que el travesti Carmen Mairena sacó mas votos que Rosa Diez……..si no queres verlo es que teneis un grave problema……..yo me ciño a la verdad..

  18. Peter - Lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 21:09

    El Costró: Dime, ¿es mejor actor el Joel Joan ese, o como se llame? Pues ya ves, la pasta, también la mía le cae del cielo. Mejor no meneallo, porque el Cantó, yo no digo que sea Laurence Olivier, pero el otro es mas malo que el saim. No me lo negarás.

  19. Laura - Martes, 14 de diciembre de 2010 a las 13:19

    a mi me parece que este actor olvidado intenta buscarse la vida en política,

    me apena comprobar como la política se degrada por gente que ve en ella un negocio o una profesión

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.