España

El PSOE da el pistoletazo de salida a la larga precampaña electoral de las elecciones de 2011

Blanco e Iglesias dirigirán la campaña electoral del PSOE de cara a la cita del próximo 22 de mayo. En juego, los ayuntamientos y 13 CCAA.

Agencias / Redacción
Domingo, 12 de diciembre de 2010 | 00:10

«Queremos ser los protagonistas de la salida social de esta crisis», ha apuntado este sábado Elena Valenciano, portavoz del Comité Electoral Federal del PSOE, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité con los comités regionales y provinciales para dar el pistoletazo de salida a la larguísima precampaña electoral que tendrá su punto final el próximo 22 de mayo con las elecciones municipales y autonómicas -en 13 CCAA-.

La reunión, en la sede central del PSOE, ha estado presidida por José Blanco, vicesecretario general del PSOE, responsable de la campaña electoral y ministro de Fomento, y Marcelino Iglesias, secretario de Organización del partido y presidente autonómico de Aragón, y ha dejado marcado los grandes lemas de los socialistas de cara a la campaña electoral.

«No es una campaña cualquiera»

Valenciano ha señalado que el PSOE encara las elecciones de 2011 con «fuerza y convicción» y convoca a los ciudadanos a que respondan a la pregunta: «¿Quién considera que es el mejor alcalde o alcaldesa para su ciudad y el mejor presidente o presidenta para su comunidad?». La dirigente socialista duda de que el PP quiera entrar en un debate para responder este tipo de preguntas.

En este sentido, el PSOE, según Valenciano, piensa en «el futuro con justicia y cohesión social» para salir de la crisis y «para hacer que España sea un país mejor y más equitativo». Por lo tanto, la portavoz del Comité Electoral Federal ha señalado que la de mayo de 2011 «no es una campaña cualquiera» y espera que en los próximos meses se den respuestas y soluciones a la crisis económica.

Temas: , ,

2 Comments en “El PSOE da el pistoletazo de salida a la larga precampaña electoral de las elecciones de 2011”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 03:03

    I’m sorry!

    Señores del PSOE, Ustedes tienen muchos problemas.

    El primero se llama ZP.

    Y el segundo que no saben venderse, ni defenderse. Y, a la debilidad la ciudadanía le da la espalda. Y Vds. son unos débiles políticos.

    ¿Es ZP ese responsable? ¡No lo sé!

    Pero me dá pena escucharles como se expresan Vds. (y mire que no será por «laureles y estudios» incluso ni por «traducción del catalán al castellano) y lo mal que saben (ó mejor dicho que no saben) ni defenderse ni atacar.

    Con esta actitud de perdedores, no se puede manejar una empresa, ni una ciudad, ni una región, pero, dirigir España, ¡¡ya es la leche!!

    De manera, que, hagan como los del PP, se dan un paseo por uno de esos muchos seminarios en un buén Parador con todos los gastos pagados, y luego, tras sacar buena nota, demuéstrennos que sí son capaces.

    Pero, ¡hoy por hoy! ¡dais pena!

    Cariñosamente…

  2. Aquilino - Lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 12:43

    Si sólo piensan en las municipales eso quiere decir que ya hace tiempo que se han olvidado de gobernar. Una vez superada la etapa de Ciutadans y UPyD es necesario fundar un nuevo partido no nacionalista de izquierdas que regenere la democracia. Hay mucho descontento en la sociedad , la sociedad lo demanda.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.