España

“¿Si pudiera haber impedido que esos tipos que iban con un coche bomba a volar Hipercor lo hicieran, incluso volando el coche con los tipos dentro, lo hubiera hecho? Pues probablemente sí”

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 20 de diciembre de 2010 | 14:58

Felipe González, ex presidente del Gobierno, en una entrevista publicada en la revista Vanity Fair, y en relación a la posibilidad que recientemente reconoció que tuvo para “liquidar a toda la cúpula de ETA”:

“Esta es sólo una hipótesis, nunca se dio esta posibilidad, pero vamos a ver: ¿si pudiera haber impedido que esos tipos que iban con un coche bomba a volar Hipercor lo hicieran, incluso volando el coche con los tipos dentro, lo hubiera hecho? Pues probablemente sí. ¿Y eso es realmente escandaloso? Puede que lo sea, pero lo digo desde el punto de vista de la responsabilidad de un gobernante, que tiene la obligación prioritaria de defender la vida de sus conciudadanos”.

Temas: ,

1 comentario en ““¿Si pudiera haber impedido que esos tipos que iban con un coche bomba a volar Hipercor lo hicieran, incluso volando el coche con los tipos dentro, lo hubiera hecho? Pues probablemente sí””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. andriu - Lunes, 20 de diciembre de 2010 a las 17:54

    Nunca ha estado tan claro lo de la X de los Gal…
    Cuando alguien se cree con autoridad moral sobre todos los demás – caso de los sociolistorros españoles y de los de casi todo el mundo – , toma SU decisión creyendo que es la mejor de las mejores.
    Pero claro, cuando no eres merecedor de ninguna superioridad moral y, además, estás rodeado de chorizos (bueno, choricillos….), las cosas te salen regular. Y ese “regular” significó víctimas inocentes……

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.