Cataluña

Javier Nart cobró por un error bancario 31.900 euros de una cuenta suiza de Fèlix Millet

El abogado y tertuliano ha presentado ante el juez que investiga el desfalco del Palacio de la Música un documento notarial que lo certifica.

Agencias / Redacción
Lunes, 20 de diciembre de 2010 | 22:29

El abogado y tertuliano Javier Nart asegura que un ingreso de 31.900 euros que recibió en diciembre de 2008 de el ex director del Palacio de la Música, Fèlix Millet, fue un error.

Para justificarlo, ha presentado ante el juez que investiga el desfalco de la institución, Juli Solaz, un documento notarial que certificaría que la transferencia corresponde a un fallo del banco suizo que ambos compartían.

Nart y Millet también comparten el mismo gestor económico, Fernando Riba, quien, al parecer retiró por equivocación ese dinero de la cuenta de Nart. Cuando el gestor intentó reparar el error, el dinero que se reintegró procedía de una cuenta de Millet.

A la salida de los juzgados, el abogado ha declarado que “no hay relación entre Millet y yo. Ha sido un error interno del banco y así ha quedado acreditado”.

Temas: , ,

12 Comments en “Javier Nart cobró por un error bancario 31.900 euros de una cuenta suiza de Fèlix Millet”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jesús - Lunes, 20 de diciembre de 2010 a las 23:43

    Tema sospechoso cuanto menos. Nart me cae bien, pero no entiendo que un “abogado y tertuliano” tenga cuentas en Suiza. Lo dicho: sospechoso.

  2. Joan - Martes, 21 de diciembre de 2010 a las 01:08

    Un error de casi 32.000 euros, y casi ni lo notan. Cuanto dinero tiene esta gente? En mi cuenta no hay ni eso! Si, sospechoso, por lo menos. A mi tambien me cae bien el Nart, pero si tiene cuentas en Suiza debe ser obviamente para evadir impuestos. Señores, estamos en crisis, aqui tiene que pagar todo el mundo, y mas los ricos!!!
    Solo espero que la crisis sirva para limpiar un poco de caquita en España, que tenemos mucha.

  3. bianor - Martes, 21 de diciembre de 2010 a las 08:02

    “El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra”.Dijo Jesucristo.Pero los hombres no cambian ni cambiarán jamas!Y siempre son aquellos que menos pueden tirar piedras ni nada los que más vociferan y gritan.Los que más engañan.
    La palabra se utiliza para mentir básicamente.Por eso Jesucristo nos volvió a enseñar.”Por sus obras los conoceréis”

  4. Josep - Martes, 21 de diciembre de 2010 a las 08:30

    y este Nart no ha sido siempre de izquierdas y defensor de los derechos socieles y todo ese rollo?, y con cuentas en Suiza?, no lo entiendo.

  5. Joan Fuertes - Martes, 21 de diciembre de 2010 a las 11:00

    Señores. Tener cuentas en Suiza no es delito. Tener cuentas en el extranjero, no es delito. El delito está en no comunicarlo a las autoridades monetarias (léase Banco de España). Yo puedo tener una cuenta en un banco nigeriano y nadie puede decirme nada, siempre que lo haya comunicado.
    Lo que sí quedaría bien, aunque sólo sea para que cualquier duda se desvanezca, es que el abogado Narto explique para qué tiene una cuenta en Suiza. ¡Cuidado!. Puede ser perfectamente porque un banco suizo le remunera mejor sus ahorros que un banco español. ¡qué inocente soy!, ¿verdad?

  6. Santi - Martes, 21 de diciembre de 2010 a las 14:29

    Si vosotros pudierais, también tendríais cuentas en Suiza. Menos hipocresía por favor.

  7. xavi a - Martes, 21 de diciembre de 2010 a las 18:08

    Es que en Cataluña, no eres nadie, si no tiénes una cuenta en Suiza o Lienchenstéin o similares.

  8. No lo puedo entender - Martes, 21 de diciembre de 2010 a las 18:50

    Uno más con cuentas en Suiza. Y parece que como fiduciario, lo que todavía entiendo menos. Aunque no haya cometido delito alguno, me ha decepcionado conmo persona.

  9. LARRA - Martes, 21 de diciembre de 2010 a las 23:12

    COMO CIUDADANO PIDO AL GOBIERNO DE MI PAIS INFORMACION PUBLICA DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES CON CUENTAS EN SUIZA

  10. Jose Orgulloso - Miércoles, 22 de diciembre de 2010 a las 10:26

    AçPues a mi nunca se han equivocado y me han ingresado 31.900 euros por error (5.307.713 pesetas).

    Claro, que yo no tengo una cuenta en Suiza, no tengo un saldo sufiiente para que previamente me hayan retirado esta cantidad por error, no comparto banco con el acusado Millet y tampoco comparto con el susodicho un “gestor económico” tan inútil que se equivoca al retirar dinero y después corrige el error con una transferencia directa desde la cuenta de otro cliente.

    Me parece todo demasiado raro.

  11. COÑO-COÑO - Miércoles, 22 de diciembre de 2010 a las 13:53

    A VER SI SE LE VA A ESTAR CAYENDO LO POCO QUE APRECIAMOS MUCHA GENTE EN LA PERSONA DE JAVIER NART.
    POR FAVOR, ACLARA ESTO ANTES DE QUE SEA TARDE Y PASES A SER UNO MAS DE LA GENTE ODIADA DE ESTE PAIS.
    A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENER DINERO EN SUIZA Y NO PUEDO POR QUE ME TIENEN CONTROLADO COMO A CUALQUIER HIJO DE SU MADRE.

  12. JVR - Miércoles, 2 de febrero de 2011 a las 02:07

    Que el no tiene cuentas en Suiza coño, que le retiraron 31.900 € por confusión de su cuenta de España y para devolverle la pasta, lo hicieron con la cuenta de suiza de otra persona, y eso si no se denuncia, hacienda le mete mano a Nart sin tener culpa de nada.

    El que sea de Izquierdas no implica que no pueda tener sus ahorros de su trabajo como prestigioso letrado en la cuenta de un banco, que os gusta mucho tergiversar.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.