Cataluña

Pia Bosch será la candidata del PSC a la alcaldía de Gerona

Sustituye a Anna Pagans, alcaldesa desde 2002, que el viernes pasado anunció su renuncia a optar a la reelección.

Agencias / Redacción
Viernes, 24 de diciembre de 2010 | 00:33

Pia Bosch (izquierda) sustituirá a Anna Pagans como candidata del PSC a la alcaldía de Gerona (fotos: PSC y aragirona.cat).

La ex diputada autonómica Pia Bosch será la candidata del PSC a la alcaldía de Gerona, en sustitución de Anna Pagans, tras haber recibido el apoyo por parte de la agrupación municipal del partido (67 votos a favor, dos en blanco y dos nulos).

Pagans, alcaldesa de Gerona desde 2002 -el PSC gobierna Gerona desde 1979-, anunció el viernes pasado su “decisión personal” de no optar a la reelección como candidata del PSC en las municipales de mayo.

Tras su proclamación, Bosch ha anunciado su voluntad de liderar la renovación del partido en la localidad “con toda la humildad personal, pero con todo el orgullo por el proyecto que representa”. Y se ha comprometido a estimular la creatividad y a promover la excelencia en todos los ámbitos, priorizando la educación y el compromiso cívico. Sin embargo, no ha admitido preguntas de los periodistas allí presentes.

Temas: , , ,

No hay comentarios en “Pia Bosch será la candidata del PSC a la alcaldía de Gerona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.