Cataluña

Casi 60.000 personas siguieron el debate de investidura de Mas en la web del Parlamento autonómico

El acto de composición de la Cámara catalana, el pasado 16 de diciembre, fue seguido por internet, además, por 9.833 personas.

Redacción
Viernes, 24 de diciembre de 2010 | 13:07

Durante los tres días del debate de investidura de Artur Mas (CiU), actual presidente autonómico electo hasta el próximo lunes que tomará el relevo definitivo de José Montilla (PSC), la web del Parlamento de Cataluña tuvo un seguimiento de 59.202 personas. El día de máxima audiencia fue el lunes pasado, el primero de los tres días del debate, a doble vuelta.

El 20, lunes, 22.511 ciudadanos estuvieron conectados a la web de la Cámara autonómica para seguir el primer discurso de Mas y las respuestas de los diferentes líderes políticos del resto de grupos parlamentarios (PSC, PP e ICV-EUiA). El martes, 21, en la segunda jornada (ERC, SI, Ciudadanos y CiU), 17.206 personas continuaron el debate por internet, según datos facilitados por el equipo de prensa del Parlamento de Cataluña.

Finalmente, el jueves, el día de la segunda votación y definitiva para que Mas fuera investido presidente, 17.206 ciudadanos estuvieron viendo el debate en la web institucional. Además, el pasado 16 de diciembre, día de la composición de la Cámara autonómica, 9.833 personas siguieron el acto por internet.

Temas: ,

2 Comments en “Casi 60.000 personas siguieron el debate de investidura de Mas en la web del Parlamento autonómico”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. CATALONIA IS NOT SPAIN - Viernes, 24 de diciembre de 2010 a las 17:33

    UN EXIT MÉS DE .CAT

  2. El Crostó - Viernes, 24 de diciembre de 2010 a las 19:12

    I un èxit del President del Parlament sortint Ernest Benach, tot un polític 2.0, que ha modernitzat l’accés cibernètic al Parlament, no se si la nova presidenta continuarà la gran tasca modernitzador de Benach.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.