España

Zapatero celebra las fiestas de Navidad con la tropa desplazada en el extranjero

El presidente del Gobierno destaca el trabajo que realizan “en nombre de España y en favor de la seguridad y la libertad de los pueblos, del desarrollo y de la atención a los más débiles”.

Redacción
Viernes, 24 de diciembre de 2010 | 18:14

Militares del Ejército han recibido la felicitación de las fiestas navideñas del presidente del Gobierno (foto: vídeo).

El presidente del Gobierno ha felicitado las fiestas de Navidad a la tropa del Ejército desplazada fuera del país en misiones humanitarias, a través de una videoconferencia conjunta. José Luis Rodríguez Zapatero ha enviado su “más sincera felicitación” por el trabajo que están realizando y les ha deseado “un año 2011 lleno de paz, con más prosperidad y con menos dificultades para todos”.

Zapatero, en una acción ya tradicional en estas fechas, ha tenido un recuerdo “especial” para los militares y miembros de las delegaciones españolas en el extranjero que han muerto, cumpliento su deber, en las distintas misiones humanitarias defendiendo una democracia como “único camino en todos los rincones del mundo para que pueda haber prosperidad”.

Orgulloso de “vuestros valores”

Durante su intervención, el presidente del Gobierno ha destacado el trabajo que realizan “en nombre de España y en favor de la seguridad y la libertad de los pueblos, del desarrollo y de la atención a los más débiles”. Además, para el líder del PSOE “en días significativos y especialmente duros para estar fuera de España, lejos de vuestras familias y amigos, debéis saber que la inmensa mayoría de los españoles aprecia vuestra dignidad y se enorgullece de vuestros valores”.

La videoconferencia conjunta ha permitido un contacto con los contingentes desplazados en Marjayún (Líbano), Herat y Kala-i-Now (Afganistán), Djibuti, Travnik (Bosnia), Cabo Verde, Kampala (Uganda), en la fragata Canarias (en aguas del Mediterráneo) y la Antártida. Tras la intervención de Zapatero han hablado los responsables de los distintos puestos citados, que han deseado unas felices fiestas a todos los ciudadanos.

Temas: , ,

No hay comentarios en “Zapatero celebra las fiestas de Navidad con la tropa desplazada en el extranjero”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.