4 Comments en “Irene Rigau, Mas-Colell, Pelegri, Felip Puig…parece que Mas ha confundido la palabra cambio por la de retorno!!!”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. berrialdo - Viernes, 24 de diciembre de 2010 a las 20:48

    Bueno el caso es que a la primera de cambio se ha perfilado la estrategia que se esconde detrás de los nacionalistas y detrás del Psoe. Ahora se ve claro: el psoe ya no ve posibilidades de ganar las elecciones pero su mantenimiento y su inmovilismo interno reside en que albergan la posibilidad de mantenerse en el Gobierno tras las elecciones del 2012. Y al
    parecer el único obstáculo para ello reside en la obtención de una mayoría absoluta por parte del PP. Fíjense lo que se albergaba y con posibles pactos ocultos con CiU y PNV: Yo Gobierno España y vosotros gobernáis en vuestras Naciones.
    Y eso explica el nerviosismo que se depertó hace unos meses en el Gobierno, que las estadísticas muestran todas una mayoría absoluta del PP y que va increscendo.

  2. Cierzo - Lunes, 27 de diciembre de 2010 a las 00:23

    En Cataluña la población hispano hablante debe pensar, promover y declarar que un partido de izquierdas con políticos catalanistas es contrario, por naturaleza, a los intereses culturales de esta población….El movimiento se demuestra andando

  3. inconformista - Lunes, 27 de diciembre de 2010 a las 14:29

    Cierzo, el problema es que la población hispano-hablante esta anestesiada, alienada, y le han hecho un lavado de cerebro considerable, por el cual, hay que comportarse como borregos agredecidos y renunciar a derechos propios para una supuesta construcción nacional….. quizás es una versión del síndrome de Estocolmo?

  4. INDEPENDÈNCIA !!!! - Lunes, 27 de diciembre de 2010 a las 20:18

    pitxor es lo de C’s que son tres i sempre surt el mateix, es clar, els altres son per fer bultet.
    per cert… Solidaritat son més diputats, oi?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.