España

‘Contrainformación’ en inglés del Gobierno para los temas económicos

La nueva web está destinada a los observadores de todo el mundo que siguen de cerca la evolución de nuestro país.

Redacción
Domingo, 26 de diciembre de 2010 | 17:24

Web en inglés del Ministerio de Economía y Hacienda para 'contrainformar' en materia económica.

El Ejecutivo ha decidido que, para salir de la crisis económica o mejorar la situación de España, no sirve solo con ir a las reuniones de los organismos internacionales y convencer a los colegas de otros países. El Ministerio de Economía y Hacienda ha apostado por aportar información en inglés en materia económica directamente en internet.

A partir de ahora, un nuevo portal web facilitará la comunicación e información sobre la situación de la economía española a los observadores internacionales que siguen de cerca la evolución de nuestro país. Esta nueva web -que tiene tres direcciones URL, .com, .es y gob.esse denomina The Spanish Economy y también se puede acceder a ella desde la web del Ministerio.

El sitio web está estructurado en cinco categorías que se refieren a las Perspectivas económicas, Finanzas públicas y deuda, Sector financiero, Medidas de política económica y Datos macro; y se actualizarán de forma regular. La iniciativa del Ministerio de Economía y Hacienda se enmarca, según ha informado el Ejecutivo, dentro del esfuerzo de transparencia y comunicación que está llevando a cabo el Gobierno para explicar la realidad de la economía española.

Temas: , ,

No hay comentarios en “‘Contrainformación’ en inglés del Gobierno para los temas económicos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.