Cataluña

El PSC acusa a Mascarell de preferir estar en un gobierno a cualquier precio

Un comunicado de los socialistas señala que, el todavía militante del PSC, elige gobierno entre la disyuntiva gobierno-oposición.

Redacción
Lunes, 27 de diciembre de 2010 | 13:16

Una cuestión de elección, unos eligen gobernar y otros estar en la oposición. Un comunicado del PSC, a las pocas horas de conocerse que Ferran Mascarell, militante del PSC, ex consjero de Cultura y ex concejal de Cultura en gobiernos autonómicos y local, respectivamente, de Pasqual Maragall (PSC), será el nuevo consejero de Cultura del próximo Gobierno autonómico de CiU carga contra la decisión del aún trabajador de RBA.

El texto, enviado por el PSC, es concreto y sencillo: ‘Queremos subrayar el carácter personal de una decisión que implica sumarse a un proyecto político bien diferente al nuestro‘, se apunta desde el PSC.

Y señala, el mismo comunicado, que ‘Ferran Mascarell ante la disyuntiva gobierno-oposición ha optado por el gobierno, mientras que el PSC desarollará, sin él, la tarea de oposición y alternativa que nos han encomendado los ciudadanos y ciudadanas de Cataluña’.

Temas: ,

10 Comments en “El PSC acusa a Mascarell de preferir estar en un gobierno a cualquier precio”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. CATALONIA IS NOT SPAIN - Lunes, 27 de diciembre de 2010 a las 13:22

    Els andalussos del PSC estàn rabiant molt… a veure si la propera executiva del partit els fa fora i tornem a un partit socialista català de veritat

  2. qwert - Lunes, 27 de diciembre de 2010 a las 13:26

    Para “Catalonia is not Spain”. Pues que se largue. Cuando haya un Partit Socialista Català de veritat no lo van a votar ni el gato. Que venga YA el PSOE.

  3. Angel - Lunes, 27 de diciembre de 2010 a las 13:49

    Esto es una muestra mas de lo que es el PSc,un partido nacionalista que esta utilizando los votos socialistas a favor del nacionalismo.

    Quien no se considere nacionalista catalan no debe votar nunca mas al PSC.

  4. urdoriel - Lunes, 27 de diciembre de 2010 a las 15:24

    Independencia del PSOE ya!!!!

  5. La parte y el todo - Lunes, 27 de diciembre de 2010 a las 15:31

    “Quien no se considere nacionalista catalan no debe votar nunca mas al PSC”.

    Exacto, pero hay muchos que ni explicándolo lo entienden.

  6. Josep - Lunes, 27 de diciembre de 2010 a las 17:17

    bofetada la clan del LLobregat. Comienza la división (y probable destrucción del PSC).

  7. iliemo - Lunes, 27 de diciembre de 2010 a las 19:49

    Qué morro tienen los nacionalistas del PSC. Han hundido al PSC-PSOE y después van ofreciéndose como salvadores, para seguir chupando del oasis, Mascarells, Castells, etc… Y por el otro lado están los de la poltrona, que mientras tengan su silla, no tienen más ideología que la que les dicten los nacional(istas)socialistas. Menudo desastre de partido. La culpa es del PSOE por haber comprometido su buen nombre así, aunque el culpable es sobre todo ZP, seguramente que sin él, no se habrían atrevido a hacer el estropicio que han hecho.

  8. ADELAIDA - Martes, 28 de diciembre de 2010 a las 09:15

    Obiols, Nadales, Castells, Molas, Maragalles… os pregunto ¿cuantos mascarells quedan todavía del Psc?… salvadores de la patria y continuadores de ese nuevo movimiento nacional!!

  9. TAIFAS NO - Martes, 28 de diciembre de 2010 a las 12:09

    Hay que ir al fondo del problema .Lo que sobran son todas las autonomías, que sólo sirven para hundir a España y dividirla. Mientras esto no lo veamos clara y exijamos la desaparición de estas taifas anacrónicas y corruptas no podremos solucionar nada. Hace falta crear un PACTO CONTRA LAS AUTONOMÍAS o PACTO ANTITAIFAS que se extienda por toda España y que haga ver a todos dónde está el problema principal de España.

    Tratan de dividirnos los poderes oligárquicos capitalistas y localistas para explotarnos mejor..

  10. LARRA - Martes, 28 de diciembre de 2010 a las 22:06

    Mascarell, que no te insulten los del PSC, pues la ejecutiva completa del PSC podria entar en CIU y seria lo mas normal.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.