Cataluña

“No estoy de acuerdo en que, en un momento, alguien aspire a hacer algo con un partido y, de repente, acabe haciendo otra cosa con otro partido, casi en 24 horas. A mí, esto, alguien me lo tiene que explicar”

[&hellip

Redacción
Jueves, 30 de diciembre de 2010 | 01:43

Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, este miércoles en Catalunya Ràdio:

“Yo lamento [la marcha de Ferran Mascarell], respeto su decisión personal, pero no la comparto en absoluto. Me parece que es el momento de fortalecer un determinado proyecto que tiene en el PSC la base para vestir la alternativa progresista en Cataluña. Por tanto, ni respiro [más tranquilo], ni dejo de respirar. Estoy tal como estaba. […] No estoy de acuerdo en que, en un momento, alguien aspire a hacer algo con un partido y, de repente, acabe haciendo otra cosa con otro partido, casi en 24 horas. A mí, esto, alguien me lo tiene que explicar. Sé que estamos en sociedades líquidas, pero yo tanta liquidez no la acabo de entender. […] Él, desde una plataforma, hace muy poco, exigía que Cataluña apueste mucho más, desde el punto de vista presupuestario, por la cultura. ¡Hombre!, pues le querré ver en este campo. […] Si tendremos que hacer más cosas, con menos cosas, querré ver que en la cultura esto no sea así, porque si no, no entenderé nada”.

Temas: , ,

2 Comments en ““No estoy de acuerdo en que, en un momento, alguien aspire a hacer algo con un partido y, de repente, acabe haciendo otra cosa con otro partido, casi en 24 horas. A mí, esto, alguien me lo tiene que explicar””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Jueves, 30 de diciembre de 2010 a las 03:11

    El Sr. Hereu hace bién en reclamar sentido crítico a los suyos.

    No es normal que alguien que dice ser socialista, se pase sin mas a ser nacionalista con CIU.

    Pero, Sr. Hereu, ¡sea sensato!.

    Vd. como el PSC, fueron los primeros en traicionarnos a los socialistas.

    Vd. y su socialismo catalán se envolvió en la “senyera” y pasó de golpe y porrazo a utilizar mi voto (que no tenía que ser mas que socialista) para hacer un traspaso a la cuenta del nacioanlismo, y a tantos como yo, que no queríamos vivir la deriva a la que Vd. y su partido nos llevó.

    Lo que Vd. practicó con el voto de tanto socialista, traicionándonos en la esencia, es lo que ahora dice que a Vd. se lo tienen que explicar. ¡Bién está!.

    Por favor, de paso, explíquenos Vd. mismo, a cuento de qué y por qué nuestros votos socialistas tuvieron que ser manipulados y usados para el nacioanlismo mas sectario que jamás hayamos vivido con Vds.

    Feliz Año 2011 plagado de éxitos para los ciudadanos de bién.

  2. Duque de Berwick - Jueves, 30 de diciembre de 2010 a las 07:42

    Pues muy sencillo Jordi, Mascarell estaba sediento de cargos políticos y por estar allí vendería hasta su madre, vió que la lucha contigo por ser candidato en Barcelona estaba perdida y que además nadie le hacía caso en el PSC, o sea un don nadie….Lo que sorprende que Mas le haya fichado, me pregunto si en época de crisis no hubiera sido mejor fusionar educación con cultura y así suprimir una conselleria, en fín….

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.