España

Mariano Rajoy cierra el paso a Francisco Álvarez-Cascos en Asturias

Isabel Pérez-Espinosa será la candidata del PP a la presidencia del Principado, en contra de un sector apoyado por Esperanza Aguirre.

Agencias / Redacción
Viernes, 31 de diciembre de 2010 | 11:32

El Comité Electoral Nacional del PP ha decidido que el candidato popular a la presidencia del Principado de Asturias sea Isabel Pérez-Espinosa y no Francisco Álvarez-Cascos, ex vicepresidente del Gobierno con el PP durante los mandatos de José María Aznar.

La candidatura de Álvarez-Cascos, que tenía el respaldo de un sector del PP de Asturias, tenía también el apoyo entre otros de la presidenta autonómica de la Comunidad Madrid, Esperanza Aguirre (PP). Frente al ex vicepresidente se encontraba Gabino de Lorenzo (PP), alcalde de Oviedo.

Pese a que el que fuera número dos del Gobierno se había postulado en varias ocasiones para ser el candidato popular, el presidente del PP, Mariano Rajoy, a través del Comité Electoral ha decidido que no sea el candidato el próximo 22 de mayo en la lista electoral popular. El PP también ha decidido que sus candidatos en Navarra, Extremadura y las Islas Baleares sean Santiago Cervera, José Antonio Monago y José Ramón Buoza, respectivamente.

Temas: , ,

4 Comments en “Mariano Rajoy cierra el paso a Francisco Álvarez-Cascos en Asturias”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. AllaEllos - Viernes, 31 de diciembre de 2010 a las 16:21

    Si no son demócratas con los de su partido que se puede esperar de Rajoy si gobernase.

  2. papaguino - Domingo, 2 de enero de 2011 a las 20:04

    Volver para tener poder es simplemente lamentable. El nivel del Sr. Cascos ya ha quedado, tristemente, escrito en la historia de España. Mejor que disfrute de sus “encantos personales” paseando frente al mar y recordando, entre otras azañas, al Prestige.

  3. antonio - Lunes, 3 de enero de 2011 a las 16:52

    Viva Cascos¡ Por fin alguien que luche por Asturias, una persona trabajadora con una trayectoria muy válida. Fuera los que desean el poder a toda consta que llevan años erriqueciendose a nuestra consta bien sen del PP, ejemlo claro es Gabino de LOrenzo que no deja el poder hasta exprimir el máximo beneficio, controlador compulsivo
    Todos por Asturias por partido independiente que luche por nosotros. Médico, Enfermeras, Ingenieros, Electricistas, Fontaneros,,,,todos que nuestras familias y nuestros hijos, ke no tengamos que emigrar…
    Bienvenidos aires de cambio..como ha pasado en otras comunidades

  4. margarita - Lunes, 3 de enero de 2011 a las 16:59

    Bienvenida la propuesta de Cascos…gracias por pensar en nuetra tierra, hoy no existen fuerzas políticas, existen personas y proyectos y está claro que el actual se ha quedado en el camino, y la propuesta delos PP no existe, excepto sus intereses personales. Animo Sr Cascos y luchemos por nuestra tierra

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.