Cataluña

“No me consta [que la nueva consejera de Justicia, Pilar Fernández Bozal, intentara impedir el referendo independentista de Arenys de Munt]. [Pero] si no hubiese aceptado lo que le pidieron, habría prevaricado”

[&hellip

Redacción
Viernes, 31 de diciembre de 2010 | 20:35

Jordi Turull, portavoz de CiU en el Parlamento autonómico de Cataluña, este miércoles en Avui:

“Primero, no me consta [que la nueva consejera de Justicia, Pilar Fernández Bozal, intentara impedir el referendo independentista de Arenys de Munt]. Y después, no podemos valorar la gestión política de una persona que actuaba como funcionaria. En las consultas [independentistas], quien puso a la administración al servicio de su causa fue el Gobierno estatal, el PSOE. Si [Fernández Bozal] no hubiese aceptado lo que le pidieron, habría prevaricado. Pedimos que se le valore en el minuto cero en que tome posesión del cargo”.

Temas: , , ,

1 comentario en ““No me consta [que la nueva consejera de Justicia, Pilar Fernández Bozal, intentara impedir el referendo independentista de Arenys de Munt]. [Pero] si no hubiese aceptado lo que le pidieron, habría prevaricado””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Marcel - Lunes, 3 de enero de 2011 a las 07:58

    És absolutament necessari que algú expliqui els motius de fons del nomenament de la senyora Fernández Bozal (coneixences personals, cas Palau?). Entretant, per ajudar a rectificar al President Mas ha començat la campanya “No volem morrió, Bozal dimissió!”. Podeu trobar-la a diversos llocs de la xarxa, entre ells al bloc http://perabonspatricis.blogspot.com

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.