Cataluña

Campaña contra los tópicos sobre la inmigración

Vídeo de Joves d’Esquerra Verda, las juventudes de ICV, para desmentir los prejuicios sobre los extranjeros.

Redacción
Domingo, 2 de enero de 2011 | 17:07

18 Comments en “Campaña contra los tópicos sobre la inmigración”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. jprapecas - Domingo, 2 de enero de 2011 a las 17:19

    Es normal que los jovenes de Esquerra verde piensen así.
    cuando se den cuenta será tarde.
    Me alegra que suceda en Cataluña.

  2. Angel - Domingo, 2 de enero de 2011 a las 18:02

    La inmigración es imparable y hace falta una buena regulación para no crear problemas a todos.Es el estado y la UE quienes tienen que regularlo.

    Hoy todos podemos convertirnos en inmigrante,pocos son los que viven toda su vida en el pueblo que nacieron,en la misma calle o en el mismo barrio,de alguna manera todos somos inmigrantes.

  3. Que lo qué? - Domingo, 2 de enero de 2011 a las 18:48

    Y vienen a pagarnos las pensiones…. jaojaojaojoajo

    Esta mierda de vídeo es un insulto a la inteligencia de cualquier ser vivo, por no decir un insulto con todo lo que estamos padeciendo -también- por vuestra culpa.

    A cuba, corea del norte y china no emigra nadie….comunistillas de mierda. estaría bien que empezaseis vosotros.

  4. Jordi - Domingo, 2 de enero de 2011 a las 19:09

    Verdad nº 1.
    Segun datos oficiales de la conselleria de Justicia de la Generalitat,en la carcel dels Lladoners(Bages) el 54% de los reclusos son extranjeros.

  5. Jordi - Domingo, 2 de enero de 2011 a las 19:35

    Lo malo es que la mayoria de topicos responden a una verdad.

  6. Twaint - Domingo, 2 de enero de 2011 a las 20:15

    Madre mia en que pais viven estos? Yo personalmente he visto los emigrantes salir con carros llenos de los supers y tan solo enseñando una targetita, no se de que, pero precisamente de credito no era, y no soy el unico que lo he vistolos ha visto mucha gente. Osea que no nos vendan la moto con payasadas. Me gustaria ver a estos sin nada prácticamente que llevarse a la boca, como ya hay mucha gente asi, estos estan muy acomodados.

    MENTIROSOS !!!!!!!!!

  7. Jorge - Domingo, 2 de enero de 2011 a las 21:22

    Hombre que sean menos del 18% de la población no me tranquiliza en absoluto…si me dijeran menos del 5% quizás, pero siendo como son el 13% (y en aumento, nadie quiere perderse el chollo de vivir en un país en el que tendrás si o si sanidad y educación gratis no como en el tuyo) pronto serán ese 18% y luego el 20 y luego el 30…

    Hasta que ocurra como en Salt, que son el 55%

  8. ni puto caso - Lunes, 3 de enero de 2011 a las 00:26

    Ni-Ni ‘s haciendo un vídeo…..

  9. Kas de limón - Lunes, 3 de enero de 2011 a las 01:29

    Aquests tòpics només són certs amb els immigrants espanyols. Aquests sí que són uns paràsits que han vingut a Catalunya a robar i delinquir.

    La resta són benvinguts sempre i quan respectin la nació i la seva gent, cosa que no fan els espanyols.

  10. Els independentistes fan molta pena - Lunes, 3 de enero de 2011 a las 10:42

    Kas de limón, acabas de demostrar que no eres mas que un cenutrio víctima del adoctrinamiento pancatalanista, no dais otra cosa que pena.

  11. bt - Lunes, 3 de enero de 2011 a las 11:20

    The only way the «problem» of immigration can be solved , finally, is by improving the conditions in their countries of origin. Not many people emigrate just because they feel like it. As this seems to be very low on today´s agenda we´re going to have to learn to live with it.
    Personally I think the human race has always been nomadic – perhaps the aberration is our fixed lifestyle, our borders and our laziness. The good thing about immigration is that it shakes us up. It brings competition – which is an incentive to do better – and is an opportunity for us to look at, and question, our traditions and cultures. In this way, it´s healthy.
    The problem of the strain on infrasructures is a practical problem – and I think we humans are pretty clever at solving practical problems. Where there is a will, there´s a way. Unfortunately, the lack of will seems to me the real problem.

  12. Saturio - Lunes, 3 de enero de 2011 a las 14:20

    Kas de limón, tienes el encefalograma plano, porque te lo han comido con la carcoma de la ignorancia.
    No tienes ni pajotera idea de la realidad, si Franco no pone aquí las empresas del INI y aranceles para que se vendan en el resto de España los productos catalanes, los catalanes seguirían con la maletita vendiendo los paños de Sabadell, claro que para que estos fuesen competitivos estaban esos aranceles y las infraestructuras véase las autopistas y así podríamos extendernos. Un último ejemplo si la SEAT la pone Franco en otro sitio de España, tal vez tú, hubieras nacido en Extremadura, Andalucía o Galicia por ejemplo, bueno eso contando con que tus padres no sean de algún sitio de estos

  13. Jose - Lunes, 3 de enero de 2011 a las 16:01

    bah…. iba a comentar algo pero…. para que? Bueno, va….. Con la mala sombra y el repelús que me ha entrado al ver esta basura, al igual me puedo quedar callado… Esta gente, al igual de sus jefes (mayol, saura, herrera, gomà y demás gentuza….), viven en los mundos de yupi, no saben ver (o no quieren ver) la realidad y todo lo que ellos y sus mentes iluminadas digan van a misa….. Como pueden ser tan cínicos??? Que se piensan, que la gente es imbécil total y no ve lo que está pasando y los favoritismos que tienen segun que sectores de la sociedad catalana? Que se piensan, que pq den cuatro porcentajes (sin ningún tipo de pruebas), ya tienen la suprema verdad? Menos mal que la gente ya empieza a desconfiar de sus vocecitas sensuales que hablan educadamente en voz bajita, en sus buenas intenciones (que no cumplen) y en las vendidas de humo que esta gentuza nos ha ido dando desde que murió el general Franco (aprovechando las ganas de libertad de un pueblo, nos han estafado hasta unos límites que solo cuando estemos en el pozo más profundo, veremos)…. asco de gente, asco de falsos, asco de hipócritas…..

  14. Jose - Lunes, 3 de enero de 2011 a las 16:04

    A Kas de limón – Lunes, 3 de enero de 2011 a las 01:29:

    te recomiendo darte de frente con el canto afilado de una pared….. si sigues esa terapia unos dias, veras las cosas de otro color…. 100% asegurado!! :)

  15. Jose - Lunes, 3 de enero de 2011 a las 16:11

    A Saturio – Lunes, 3 de enero de 2011 a las 14:20:

    compadre, por mucho que le expliques a este ____________ (rellenar a gusto del lector….), olvidate….. el y la gente de su calaña, no van a ver ni a analizar absolutamente nada que tenga que ver con toda aquella época y sus consecuencias….. para el, la Dictadura es que los grises se metian en tu casa para que no hablaras catalán y que Franco era un hombre muuuuuuy malo que sometió a los españoles (contra la voluntad de todos, por suspuesto), que mataba gente todos los dias y, para postre, se comia a los niños…………

  16. Kas de limón - Lunes, 3 de enero de 2011 a las 18:28

    A los hechos me remito: la nacionalidad con más presencia en las cárceles catalanas es la española (excluyendo a catalanes, por supuesto).

    Millor torneu al vostre país, colons. Us vam donar de menjar quan estàveu morts de gana i ara ens imposeu el vostre idioma i el vostre estat tercermundista amb tribunals adulterats.

    Els magrebins, subsaharians o pakistanesos són molt més respectuosos que vosaltres.

  17. SEMPER FIDELIS - Lunes, 3 de enero de 2011 a las 19:17

    Estos pijoprogres de mierda deberían vivir en un barrio obrero como el mío. Luego me cuentan.

  18. andriu - Martes, 4 de enero de 2011 a las 12:47

    Kas de Limón soy catalán (aquí vivo y pago mis impuestos) y español.
    Y estoy convencido (tu argumentación e indigencia intelectual así lo señalan) de que aporto 10 veces más dinero que tú a las arcas de la Generalidad y el Estado.
    Así que siguiendo tus «inteligentísimos» argumentos, vuelve al lugar de donde has venido (cualquier escuela pública en la que te han abducido) y pide que te reeduquen. Les dices que yo estoy harto de mantener indigentes intelectuales como tú y que, por favor, te preparen para la Cataluña real y no para los imaginarios Paises Catalanes o chorradas similares.
    Hazlo cuanto antes. Estoy hasta las narices de mantener a mandrias como tú.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.