Cataluña

«[Con el acuerdo de investidura], el señor Mas ha dado oxígeno al PSC y hace muy feliz a Zapatero»

[&hellip

Redacción
Lunes, 3 de enero de 2011 | 19:40

Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP de Cataluña, en una entrevista publicada este lunes en Avui:

«[La Sociovergencia] es [un hecho] y hay un nuevo tripartito, porque CiU son dos partidos y el tercero, el PSC. Cataluña no necesitaba más apoyo socialista. Cataluña quiere dejar atrás su pésima gestión. El señor Mas ha dado oxígeno al PSC y hace muy feliz a Zapatero.

[…] Yo no quiero una Cataluña que esté en transición hacia no sé dónde, sino una Cataluña que quiere prosperar y que quiere tener un mejor encaje con España. Era muy complicado votar a un presidente [de la Generalidad] que ponía al mismo nivel salir de la crisis y llevar a Cataluña al camino de la independencia».

Temas: , , , ,

2 Comments en “«[Con el acuerdo de investidura], el señor Mas ha dado oxígeno al PSC y hace muy feliz a Zapatero»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Manel - Lunes, 3 de enero de 2011 a las 23:56

    estos pujolistas con tal de gobernar son capaces de pactar con el diablo

  2. Quatre i el Gat - Martes, 4 de enero de 2011 a las 05:45

    Alicia,

    Te salió mal la apuesta…

    Supongo que es el mismo sentimiento que CIU tuvo cuando ERC le dejó en la cuneta, y se pasó a gobernar «tripartitamente» con los otros nacionalistas.

    Y, Más se quedó «a cuadros» y no supo digerir los resultados.

    Ahora veo a Alicia en parecida situación.

    Alicia, sé coherente, y haznos un favor a los catalanes: Respeta a los catalanes como lo hace Ciutadans y Albert Rivera, y verás cómo tendréis mas credibilidad antes los catalanes.

    Mientras tanto, esa actitud de sacar partido a cuento de lo que sea para arrancar unos cuantos votos sólo es: «pan para hoy y hambre para mañana» … Y en cataluña, hemos de erradicar el hambre… desde hace mucho.

    ¡Ánimo Albert!

    ¡Salut Ciutadans!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.