Cultura, Medios e Internet

Manolo Lama deja la cadena Ser… y ya le podrían estar esperando en la Cope

Todo indica que seguirá los pasos de Paco González y Pepe Domingo Castaño y se incorporará a ‘Tiempo de Juego’ de Cope.

Redacción
Martes, 4 de enero de 2011 | 13:01

Antonio Romero y Manolo Lama, en una imagen de archivo, juntos, durante una retransmisión radiofónica en la Ser.

El periodista Manolo Lama narró este lunes su último partido en la cadena Ser. Poco antes del partido de fútbol entre el Getafe y el Real Madrid, el periodista presentó su renuncia ante los directivos de la empresa, según ha publicado este martes lainformacion.com. Su salida de la emisora del grupo Prisa es cuestión de horas, aunque la ley le obliga a permanecer 15 días si su empresa así lo quiere.

La Ser, en un comunicado oficial, ha presentado a Antonio Romero como el nuevo narrador de los partidos del Real Madrid -que hasta ahora hacía Lama- y de la selección española. Tras repasar su currículo, dedica las últimas dos líneas al que hasta ahora era la voz del Carrusel Deportivo, también conocido como Míster X: ‘Manolo Lama ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la Cadena SER hasta el 31 de diciembre de 2011’.

Ahora, todo indica que Lama seguirá los pasos de Paco González y Pepe Domingo Castaño que este verano confirmaron su fichaje por la cadena Cope y se incorporará a Tiempo de Juego.

Temas: , ,

No hay comentarios en “Manolo Lama deja la cadena Ser… y ya le podrían estar esperando en la Cope”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.