España

Atacada con artefactos incendiarios una sede del Partido Socialista de Galicia

Es el quinto ataque terrorista contra sedes socialistas en Galicia en los últimos meses. La policía apunta a independentistas radicales.

Redacción
Martes, 4 de enero de 2011 | 17:47

Sede del PSdG de Betanzos tras el ataque de esta madrugada (foto: La Voz de Galicia).

La sede del Partido Socialista de Galicia (PSdG) en Betanzos (La Coruña) ha sido atacada esta noche con dos cócteles molotov, lo que ha provocado importantes desperfectos en su interior, según ha informado La Voz de Galicia.

Se trata del quinto ataque terrorista contra sedes socialistas en Galicia en los últimos meses, tras los sufridos en las localidades de Salvatierra de Miño, Salceda, La Estrada y Cacheiras, el último de ellos, el día de Navidad. En esta ocasión, como en las anteriores, la policía apunta a la posibilidad de que los autores sean independentistas radicales.

Temas: , ,

3 Comments en “Atacada con artefactos incendiarios una sede del Partido Socialista de Galicia”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Manel - Martes, 4 de enero de 2011 a las 23:36

    Cría cuervos y te sacarán los ojos.

  2. Marc - Miércoles, 5 de enero de 2011 a las 10:25

    Spanish go home!!

  3. Despierta Europa - Lunes, 17 de enero de 2011 a las 00:34

    La extrema izquierda ataca de nuevo. Y en esta ocasión, el blanco de sus violentas acciones han sido los mismísimos socialistas, responsables de la actual situación de caos y anarquía en España. Espero que al menos les sirva para aprender de sus errores y cortar de raíz este permisivismo que tanto les caracteriza, aunque realmente dudo mucho que recapaciten. Al fin y al cabo, son los herederos del marxismo más irracional y reaccionario del seiglo XIX.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.