Cataluña

«Yo habría votado ‘no’ [a la prohibición de las corridas de toros en Cataluña]. No, no me ha gustado»

[&hellip

Redacción
Martes, 4 de enero de 2011 | 18:37

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, este martes en una entrevista en Onda Cero, sobre la prohibición de las corridas de toros en Cataluña:

«Yo habría votado ‘no’. No, no me ha gustado. Yo creo que una cosa es que se tenga más afición o menos a los toros pero yo creo que las personas que quieran acudir a los toros, a una fiesta que tiene tradición, insisto, más allá de que guste o no, no se debería de haber prohibido, y no estaba de acuerdo».

Temas: ,

5 Comments en “«Yo habría votado ‘no’ [a la prohibición de las corridas de toros en Cataluña]. No, no me ha gustado»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Twaint - Martes, 4 de enero de 2011 a las 19:51

    FALSO !!!!!!

  2. Anonimo - Martes, 4 de enero de 2011 a las 22:55

    Vota PACMA, partido antitaurino contra el maltrato animal,el único partido ke defiende a los animales.http://www.pacma.es

  3. alberto - Martes, 4 de enero de 2011 a las 23:15

    usted podía haber decretado el voto no del psc y si no lo podía hacer debería haberse dado cuenta que el psc no es en ningún caso el psoe de cataluña, colegir de ello que no hay psoe en cataluña y moverse para empezar a tener representación en el sitio donde prohiben los toros como hacen tantas otras que, probablemtne, usted no defienda pero el psc sí.

  4. El Crostó - Miércoles, 5 de enero de 2011 a las 19:37

    L’aprovació d’aquesta Llei és l’exemple més gran de democràcia que ha tingut aquest país els últims 30 anys. Iniciativa Legislativa Popular, amb més del triple de les signatures necessàries.Tot el procés de recollida de signatures al marge dels partits polítics parlamentaris.

    Tramitació parlamentària exemplar, compareixences en comissió de personalitats de nivell mundial, tant a favor com en contra.

    Votació de la llei sense consignes de partit i aprovació.

    L’exemple més clar d’allò que hauria de ser la democràcia. Espero que és tramitin més lleis per aquest procediment.

  5. Guillermo Contreras Méndez - Domingo, 9 de enero de 2011 a las 05:45

    Señor Rodríguez Zapatero, con todo respeto le digo, que la prohibición de la violencia contra los animales no es cuestión de filias o gustos personales, aunque el que así opine sea el presidente de un país, como es su caso. Seguramente, usted no ha leído la Declaración de los Derechos de los animales formulada por la Unesco y si la ha leído no comparte el espíritu que anima dicho documento. Espero por lo menos que su opinión sea auténtica y no un afán de quedar bien con los taurinos, con fines electoreros, ahora que su popularidad ha caído en España producto de sus yerros y malas decisiones. Lo lamento sinceramente, porque yo soy de la idea del maestro Saramago (QEPD) que la única fuerza que puede salvar al mundo del caos en que está sumido es el socialismo. Y en el auténtico socialismo la idea de libertad no está reñida con el respeto a la naturaleza incluyendo en ella, por supuesto a los animales. Afectuosamente. Guillermo Contreras M. Puebla, Puebla. México.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.