Cataluña

Juli Solaz deja la instrucción del ‘caso Palacio’ y se va a la Audiencia de Barcelona

Esta decisión podría retrasar, aún más, la investigación de posible financiación ilegal de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) a través del Palacio de la Música.

Redacción
Jueves, 6 de enero de 2011 | 12:43

El juez que dirigía la instrucción del caso judicial que había imputado a Fèlix Millet, ex director del Palacio de la Música, en el Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona, Juli Solaz, dejará el caso y pasará a formar parte de la Audiencia de Barcelona al aceptar la petición de traslado solicitada por el propio magistrado.

La noticia, anunciada por TV3 este jueves, se produce después de que Solaz recibiera críticas (incluso de la consejera de Justicia del PSC, Montserrat Tura) por la lentitud del proceso judicial del caso Palacio de la Música. Ahora, a la espera de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) confirme el cambio de destino, la instrucción deberá pasar a otro juez.

Este cambio podría retrasar, aún más, la instrucción de la posible financiación irregular de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), que estaba pendiente de separarse de la instrucción general del caso Palacio de la Música.

Temas: , , , ,

5 Comments en “Juli Solaz deja la instrucción del ‘caso Palacio’ y se va a la Audiencia de Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ciudadanos fa molta pena - Jueves, 6 de enero de 2011 a las 14:43

    Google aporta una fàcil manera per veure on és matrix i on la “Catalunya real” o fins i tot l”l’espanya real”.

    Si es busca “caso palacio” a les pàgines de google espanya es veu que hi ha només unes 700 cites, si es busca “caso palau” n’hi ha més de 150.000.

    La relació és 200 a 1. No existeix cap “caso palacio” més enllà de matrix.

  2. WWW.MARCSABATES.COM - Jueves, 6 de enero de 2011 a las 17:01

    Nació Catalana, i em sento orgullós d’ésser Català
    i defenso la meva llengua com també la cultura Catalana.
    Confio plenament en President Joan Laporta i Estruch.

    confio plenament en president dels Païssos Catalans, Joan Laporta i Estruch.

    http://www.marc-sabates.com

  3. Quatre i el Gat - Viernes, 7 de enero de 2011 a las 01:53

    La “burbuja política de Mas y CIU” empieza a crecer nada más haber entrado en el gobierno.

    A partir de ahora, ¡hay que agradecer a los jueces! que no hayan sido muy escandalosos…

    Y, hay que retrasar los juicios, con llamadas a cambios, órdenes varios, y reclamaciones diversas de forma, tipo y color para que como pasara con el “caso Fabra” de Castellón, le pase a Felix Millet, ¡¡ese chorizo de jabugo!! que supo agradecer a Pujol, a Convergencia, a Unión, a los Sectarios Independentistas hasta la saciedad, ¡¡y hay que evitarles la pena de entrar en prisión!!

    Total por un expolio de nada … ¿dónde va a parar esto? ¿por qué no se depuran responsabilidades sobre esta cuestión? ¿quién y por qué ahora y en nombre de qué ó de quién se puede demorar todo lo realizado en favor de la transparencia?

    Señores, ¡esta democracia es lo mas parecido a una “república bananera” …

    ¡hay que REBELARSE de una vez!

    nuestra democracia carece de los fundamentos elementales, y las gentes están anestesiadas en su raíz como para detectar semejante acción gubernamental y quedarse en sus sillones sin hacer absolutamente nada.

    el “gran hermano catalanista” ha podido sucumbir a las mentes mas críticas, y los ciudadanos permanecen indemnes y están aletargados en una pesadilla de la que no saben ni cómo reaccionar…

    ¡REBÉLATE! ¡¡REBÉLENSE!!

    ¡Despierten de esta pesadilla y fomenten la crítica constructiva!

    los ciudadanos nos merecemos gobiernos que funcionen y sepan manejarse de los probelmas y encontrar soluciones a nuestros retos…

    ¡REBÉLATE!

  4. La Mari Crus - Lunes, 10 de enero de 2011 a las 14:35

    Caso Palacio? El aprendiz de periodista que haya titulado esto debería pasar nuevamente por el Instituto. Será Caso Palau, si la pretensión es que el lector sepa de lo que se le habla. Qué digital más lamentable.

  5. FUERA AUTONOMÍAS - Lunes, 10 de enero de 2011 a las 15:22

    ES PRECISO LIQUIDAR LAS TAIFAS AUTONÓMICAS . SON PURAS TIRANÍAS CORRUPTAS MONTADAS SOBRE LAS PREVENDAS DE UNOS CUANRTO DEL CAMPANARIO. EL PUEBLO ESPAÑOL LAS RECHAZA. VEAMOS LO QUE PASÓ EL EL REFERENDUM SOBRE LA ÚLTIMA REFORMA DEL ESTATUTU ANDALUZ:
    Los colegios electorales en Andalucía cerraron sus puertas a las 20.00 horas del domingo tras una jornada marcada por la baja participación, la menor de todas las citas electorales andaluzas.

    Así, cuando el total de los votos fue escrutado, los datos indicaban que sólo el 36,28% de los andaluces llamados a las urnas habían participado en el referéndum, por lo que la abstención se situó en el 63,72%.

    De los que votaron, el 87,45% votó por el ‘sí’, mientras que sólo el 9,48% se decantó por el ‘no’.

    FUERA ESTATUTOS Y FUERA AUTONOMÍAS. ESPAÑA UNIDA Y SEREMOS FUERTES Y DE ESE MODO ABLIGAREMOS A QUE TODO ESTRANJERO A QUE ENTRE VENGA DEBIDAMENTO, CON SU DOCUMENTACIÓN EN REGLA , Y NO COMO AHORA , QUE NOS ESTÁN INVADIENDO.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.