Cultura, Medios e Internet

Los mejores discursos políticos de la historia en una sola web

‘El objetivo es poder entender la historia a través de la oratoria y la retórica de cada político, compararla, aprender como se han expresado las ideas políticas’.

Redacción
Domingo, 9 de enero de 2011 | 11:50

La web que aglutina los discursos políticos más interesantes de la historia está disponible gracias a Beers&Politics.

‘A lo largo de la historia, los discursos políticos han sido un buen termómetro para conocer los cambios que se producen en cada país’. Así describen Xavier Peytibi y Juan Víctor Izquierdo el leitmotiv de una web que han puesto en marcha esta semana y que agrupa los discursos políticos más destacados desde 1783.

La web, según palabras de los autores del sitio de internet, refleja los ‘cambios históricos’ que se pueden ir repasando a través de los discursos políticos. ‘El objetivo es poder entender la historia a través de la oratoria y la retórica de cada político, compararla, aprender como se han expresado las ideas políticas a lo largo del tiempo, y tener, además, un buen recopilatorio de discursos donde encontrarlos fácilmente’.

Pese a que no están todos los discursos de la historia, los autores aspiran a ello y para esto admiten envíos de discursos interesantes de cualquier época.

Temas: ,

1 comentario en “Los mejores discursos políticos de la historia en una sola web”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. yubi lozano - Jueves, 16 de agosto de 2012 a las 21:46

    necesito una cita con ustedes para saber que necesito para a prender discursos políticos.. me encuentro en bogota colombia , donde se encuentran sus oficinas gracias y espero la respuesta..

RSS feed para los comentarios de esta entrada.