Cataluña

Los líderes comarcales de Convergència Democràtica copan las delagaciones autonómicas

Solo falta por conocer el delegado autonómico para la provincia de Barcelona. Todo indica que este cargo lo ostentará alguien de Unió.

Redacción
Domingo, 9 de enero de 2011 | 16:46

La Generalidad de Cataluña ya tiene a los nuevos delegados en las siete circunscripciones establecidas por la Administración autonómica elegidos por el Ejecutivo de Artur Mas (CiU), que los confirmará en el cargo el próximo martes.

Si hace unos días se conocía que los cuadros políticos de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) habían empezado a mostrar su disconformidad con los nombramientos de altos cargos del nuevo Gobierno autonómico, en esta ocasión no habrá protestas, la mayoría son líderes de CDC en los respectivos territorios.

Solo falta por conocer el de Barcelona

Albert Alins, alcalde de El Pont de Suert (Lérida), será el nuevo delegado en la zona del Alto Pririneo y Valle de Arán; Jordi Moltó, alcalde de Sallent de Llobregat (Barcelona), para la denominada Cataluña central; Ramon Farré, presidente de CDC en Lérida, para la provincia ilerdense; Eudald Casadesús, ex alcalde de Ripoll (Gerona), para la provincia de Gerona; Xavier Pallarès, alcalde de Arnes (Tarragona), para las comarcas de la zona del Ebro, y Joaquim Nin, alcalde de Albiñana (Tarragona) y vicepresidente de la Diputación de Tarragona, para el resto de la provincia de Tarragona.

Solo falta por conocer el delegado autonómico para la provincia de Barcelona. Todo indica que este cargo lo ostentará un hombre de Unió Democràtica de Catalunya (UDC).

Temas: , , , , ,

No hay comentarios en “Los líderes comarcales de Convergència Democràtica copan las delagaciones autonómicas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.