Cataluña

“Evidentemente [que recomendaría a la gente que pudiese que contratase una mutua privada]. Creo que es una solución para el sistema de salud pública”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 12 de enero de 2011 | 09:07

Boi Ruiz, consejero de Salud, este lunes en Àgora de TV3:

“Evidentemente [que recomendaría a la gente que pudiese que contratase una mutua privada]. Creo que una mutua privada es una solución para el sistema de salud pública. Creo, además, que el gran valor que aporta al ciudadano que se paga una póliza, afortunadamente, no es porque no funcionen bien los servicios públicos sino porque es una libre elección, y sería malo que tuviesen que ir a buscar una póliza privada porque los servicios sanitarios públicos cayesen en calidad y en cantidad. Como esto lo preservaremos, creo que tener una póliza tiene que ser un derecho a elegir y un derecho que se pueda permitir la gente, y este derecho lo tenemos que reconocer fiscalmente con su compensación”.

Temas: ,

8 Comments en ““Evidentemente [que recomendaría a la gente que pudiese que contratase una mutua privada]. Creo que es una solución para el sistema de salud pública””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. FUERA TAIFAS - Miércoles, 12 de enero de 2011 a las 13:53

    Hay que eliminar las autonomías, que son las responsables de toda la corrupción, de las desigualdades entre españoles y de la desmebreción de nuestra Nación.

    ESPAÑA ES UNA Y NO 19 TAIFAS. REBELIÓN CIVIL CONTRA EL SISTEMA AUTONÓMICO. QUE SE CAMBIE LA CONSTITUCIÓN

  2. FUERA TAIFAS AUTONÓMICAS - Miércoles, 12 de enero de 2011 a las 13:56

    Hay que eliminar las autonomías, que son las responsables de toda la corrupción, de las desigualdades entre españoles y de la desmebreción de nuestra Nación.

    ESPAÑA ES UNA Y NO 19 TAIFAS. REBELIÓN CIVIL CONTRA EL SISTEMA AUTONÓMICO. QUE SE CAMBIE LA CONSTITUCIÓN

  3. Jose Orgulloso - Miércoles, 12 de enero de 2011 a las 17:12

    Estos catalanistas cada día se superan.

  4. Raul - Miércoles, 12 de enero de 2011 a las 21:12

    La derecha es la derecha, sea catalana o española.

  5. reset - Miércoles, 12 de enero de 2011 a las 22:00

    Tiene razón este hombre. Que se vayan todos a mutuas privadas. Todos los demás, claro. Se le empieza a notar que es el jefe de la patronal de la sanidad privada. Manda huevos.

  6. lola - Miércoles, 6 de abril de 2011 a las 11:25

    Que la gente que tenga una mutua privada no haga uso de la sanidad publica, no es esa su elección? Pues que la asumen con todas las consecuencias. Ante enfermedades complicadas y costosas acuden a la publica porque las mutuas no lo cubren.

  7. David - Viernes, 30 de septiembre de 2011 a las 18:08

    Os estan engañando. El problema viene de más arriba. PP, PSOE, CIU y demás partidos grandes son títeres de los Mercados financieros. Si aquí empezáramos de una vez a exigir responsabilidades, otro gallo cantaría. Islandia nos marcó el camino. A ver cuanto tardaís en dados cuenta de que no es una crisis. Es una estafa como una montaña. El 15 de Octubre de 2011, manifestación internacional para exigir responsabilidades a los políticos de una vez por todas. http://15october.net/es/ y http://www.democraciarealya.es/15o/

  8. Quim - Domingo, 2 de octubre de 2011 a las 14:04

    Se le ve el plumero.
    Hay que ayudar a sus amiguitos de las mutuas

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.