Cataluña

Pintadas insultantes en la sede del PSC en Badalona

Los anónimos comparan al PSOE con el GAL, les tildan de ‘asesinos’ y sellan la cerradura con silicona.

Redacción
Miércoles, 12 de enero de 2011 | 20:28

Pintadas en la sede del PSC de Badalona (foto: PSC).

La fachada de la sede del PSC en Badalona ha amanecido este martes con unas pintadas que decían ‘PSOE=GAL’ y les tildaban de ‘asesinos’. Además, la cerradura ha sido sellada con silicona y los logos han sido tachados también con pintura.

Según fuentes del partido, es la primera vez que ocurren unos hechos similares, que ya han sido denunciados a los Mossos d’Esquadra. “No doy crédito a que en una Badalona democrática y plural todavía se puedan producir hechos como este y, lo que es más significativo, que se produzcan el mismo día en que la organización terrorista ETA había comunicado oficialmente un alto el fuego permanente, general y verificable internacionalmente”, ha declarado el secretario de organización del PSC en esa localidad, Justo Alarcón.

Temas: ,

16 Comments en “Pintadas insultantes en la sede del PSC en Badalona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Raul - Miércoles, 12 de enero de 2011 a las 21:08

    jajaja… esos del PSC ya no saben qué hacer para ganar votos. Anda que no se nota que se las han echo ellos mismos.

  2. Mariacruz - Miércoles, 12 de enero de 2011 a las 21:10

    ,,La maldad existe,, Juliàn Marìas.
    …la irrupciòn de un terrorismo tan demencial en apariencia como bien organizado,apoyado y elogiado por los que gozan,por lo visto,de total impunidad; todo esto y,mucho màs,produce inquietud y,sobre todo,repugnancia insuperable…
    Confio en que este intento no prospere,y se pueda entrar en una visiòn ,,personal,,del hombre.Nada puede ser tan eficaz para curar las màs graves enfermedades del mundo en que vivimos,, J.Marìas ,,Apariencia y realidad,,

  3. Por una vez voy a estar de acuerdo contigo Raúl

  4. laia - Miércoles, 12 de enero de 2011 a las 23:10

    ¿Y entonces el GAL quién era?

  5. DLM - Jueves, 13 de enero de 2011 a las 07:10

    En mi caso, si recuerdo en algún momento al GAL, automáticamente lo asocio al PSOE.

  6. Mariacruz - Jueves, 13 de enero de 2011 a las 08:19

    Puede que la razòn esté de un lado o de otro,porque no se ha demostrado de qué lado està.

  7. kunk - Jueves, 13 de enero de 2011 a las 08:24

    Què curios, aquells mateixos que sovint us manifesteu contra la violència en aquest cas no. Cal condemnar la violència sobre tots els partits democràtics.

  8. Mariacruz - Jueves, 13 de enero de 2011 a las 08:41

    Lo que està claro es que manchar una puerta con pintadas,con insultos y obstruir una cerradura con silicona son una mala acciòn como conocemos de la ,,kale-borroka,,en Vasconia.Y ahora en Catalonia,después de haber dicho Zapatero y Rubalcaba que el mensaje de ETa es insuficiente.
    Y las palabras de Lòpez (Càrod).

  9. Angel - Jueves, 13 de enero de 2011 a las 12:48

    Quien no se considere nacionalista catalan no debe votar nunca mas al PSC.

    Para quitar de las instituciones al PSC,no hace falta destrozar nada,quien hace este tipo de salvajismo,sea quien sea,no merece tener ningun poder,porque son peores que los del PSC.A los dirigentes del PSC los considero unos malisimos representantes politicos,pero no los considero un partido que utilice la fuerza para imponer sus ideas.

    Debemos hablar con nuestro voto,nunca con el salvajismo hacia un partido porque no estemos de acuerdo con el.

  10. automanías no - Jueves, 13 de enero de 2011 a las 12:49

    LA INEXCUSABLE REFORMA DEL SISTEMA ELECTORAL

    Si no hay una reacción pronta y contundente, la desaparición de nuestra Nación está servida al tirar cada poder localista para sí mediante procedimientos endogámicos y xenófobos hacia los que no son de la parroquia, y con desprecio y rechazo absoluto a todo el patrimonio común y a cuanto sea bueno y provechoso para todos los españoles.

    El sistema autonómico genera desprecio, cuando no odio hacia el bien común nacional de España. Y nadie hace nada para poner freno a tanto desatino.

    Hace falta una respuesta ciudadana para que los políticos dejen de explotar y manipular al pueblo llano, sufridor de tanto desbarajuste. Hay que exigir una reforma profunda que acabe con todos estos vicios. El pueblo español es en todas partes lo más homogéneo. Tratan de establecer diferencias entre las distintas partes los que en todas partes lo explotan.

    Uno de los grandes problemas que tenemos, del que se derivan muchos de los demás, es el sistema electoral proporcional, por el que los grandes partidos de ámbito nacional necesitan a pequeños y minoritarios partidos localistas, pilotados por minorías separatistas que imponen el chantaje de la obtención de privilegios para su terruño, socavando el poder del gobierno de la Nación, a cambio del apoyo que éste necesita para gobernar. Los mencionados partidos localistas, que tienen una representación ridícula en el conjunto nacional, son los que tienen la sartén por el mango. Algo surrealista. De este modo España está gobernada por los que la odian y desean verla hundida, por los anti-españoles.

    El sistema mayoritario (bien sea a una o a dos vueltas) es más justo, porque tiene la ventaja de que la opción más votada es la ganadora. No hay riesgos de que las minorías localistas, regionalistas o separatistas que trabajan contra la unidad nacional y chantajeen a la mayoría ganadora para que pueda gobernar. El sistema mayoritario es mucho más democrático y conduce a la estabilidad política.

    Se necesita, según la opinión de los expertos del derecho y de la economía que son honestos y que aman a nuestra España, implantar un sistema de base mayoritaria para evitar el referido chantaje separatista y la desmembración de la Nación, pero ningún partido tiene, hasta el presente, la intención de cambiar el sistema electoral proporcional, en el que más que la voluntad del pueblo español, mandan los intereses partidistas y las representaciones minúsculas.
    También se les podría exigir a los partidos que concurren a las elecciones del Congreso mínimo tanto por ciento del conjunto del voto nacional, un 10% no estaría mal.

    En todo caso es inexcusable, por parte de los ciudadanos sometidos a esta arbitrariedad, exigir a los poderes del Estado un cambio en el sistema electoral para lograr una representación verdaderamente democrática, homologable a la que tienen los países que fueron punteros en el establecimiento de la democracia, como Francia, Gran Bretaña o los Estados Unidos.

    Hay que acabar de una vez con la constante vuelta a los privilegios locales arcaicos y contrarios a la democracia e implantar de una vez por todas la igualdad, la libertad y la justicia para todos los españoles. No se puede tolerar que en cada región haya leyes y normas distintas, cuando sólo hay una soberanía, que es la que reside en el pueblo español, esto es un atentado contra la democracia( gobierno del pueblo) y contra el sentidos común.

    No se trata de que gobierne este partido o el otro. Gobierne quien gobierne, mientra no se reforme el sistema electoral estaremos siempre en las mismas. Y España irá siendo cada día menos España hasta acabar fagocitada completamente por los enanos que ella misma ha creado.

  11. ana - Jueves, 13 de enero de 2011 a las 12:58

    una no sabe que pensar, cuando recuerdo unas palabras de felipe gonzalez,

    ha reclamado un esfuerzo de consenso a pp y psoe para hacer frente al riesgo de debilitamiento del estado que provoca el desafio nacionalista que supone el estatuto catalan presentado en madrid.
    no entiendo nada, si saben que las autonomias son un pozo sin fondo para las arcas publicas ¿por que los dos grandes partidos no se ponen de acuerdo, para solucionar este grave problema, no creo que yo vote por nadie mas,
    me estan desilusionando, mas paro, mas bronca, mas gastos, y mas de todo, esto no lo aregla ya nadie.

  12. Angel - Jueves, 13 de enero de 2011 a las 14:20

    Las autonomias es un sistema de gobierno caduco.Las nuevas tecnologias lo han terminado de caducar,junto con la transformacion del mundo en un mercado global.

    No hace falta ser un experto en matematicas,ni en desarrollo empresarial para ver que pasar de tener un solo gobierno en toda España a pasar a tener 17 mas el gobierno central,por logica los gastos se multiplican.

    ¿Alguien se imagina que una empresa de coches,cada factoria pudiera gobernarse a su manera y en cada factoria hubiera un presidente ganando mas dinero que el presidente de la sede principal,y asi repitiendo todos los cargos de la sede principal?

    Pues esto es lo que pasa con el estado de las autonomias.Tenemos 18 presidentes de gobierno y 18 parlamentos.España en estos momentos representa que tenemos tantos parlamentos como 18 naciones.

    Con el estado de las autonomias hemos conseguido volver,al tiempo de los Arabes otra vez,donde cada hermano o primo montaba en el pueblo vecino su taifa.

    ¿Alguien cree que es por casualidad que España sea el pais con mas parados de Europa?

    Como no vamos a ser el pais con mas paro de Europa si todo el que tiene un titulo,su objetivo es entrar a trabajar para una administracion del Estado(van ya 3,5 millones de funcionarios).Mientras los funcionarios van en aumento,se van cerradando empresas,que son la unica organizacion que da empleo y riqueza.

    Ana,debes entender que las autonomias sirven para que los politicos vivan como reyes con el dinero del trabajo de todos los que no nos dedicamos a la politica y por desgracia estamos en sus manos de manera que estos que viven como reyes no haran nada para que esto no cambie,porque viven como reyes.Solo cambiaran cuando vean que corren peligro de perder todo lo que tienen.
    .
    Se tiene que organizar el estado de forma que prime el trabajo y el desarrollo en todos los campos y la administracion del estado cumpla su funcion de administrar y no como un fin donde se meten unos cuantos para vivir del cuento fomentando intereses ideologicos que solo favorece a unos pocos.

  13. Ufrasico - Jueves, 13 de enero de 2011 a las 16:48

    Una cosa es cierta: el sociata que, siendo portavoz del gobierno del “felipato”, quien se tiró meses y mases desmintiendo cualquier vinculación del gobierno socialista de entonces con el GAL y llamando mentirosos a los periodistas de El Mundo que tiraron de la manta, es, increíblemente, el mismo sociata que, actualmente, está de ministro del Interior y quien maneja un sistemas de control telemático de cualquier ciudadano, SITEL, sin que el TS ni el TC se lo impida.

  14. Mariacrutz - Jueves, 13 de enero de 2011 a las 16:52

    Y quièn pone el cascabel al gato?.Ana, Angel y otros.Cóm salimos a estas fechas de las ” Automanias “?.Yo creo que el tren ya salío y lo hemos perdido.Y que con tanto gasto vamos hacia atrás, seguro.

    Serían la Elecciones anticipadas una solución?. Difícil lo veo, pero más trabajo si habría, seguro.Y ahora mismo es lo más necesario. Y no se puede esperar un año y pico·
    Por mí …en Octubre, Elecciones Generales, y si es posible los Pps al mando.Comer no comeremos, ni nos reiremos, pero trabajar duro, ahorrar y salir a flote SEGURO.Ya se hizo la otra vez.

  15. pepone - Jueves, 13 de enero de 2011 a las 16:55

    Yo vivo de mi trabajo y lo que mas me jode es tener que pagar para mantener a estos chorizos.
    Pues no saben que inventar para mantenerse en la silla ya que en su puta vida han dado un palo al agua

  16. plataformista - Jueves, 13 de enero de 2011 a las 19:46

    Están cagados. PLATAFORMA PER CATALUNYA 3 CONCEJALES EN BADALONA MÍNIMO

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.