Barcelona

Gomà pide a Hereu “máxima responsabilidad” para que las primarias no interfieran en el Ayuntamiento

El presidente del grupo municipal de ICV-EUiA y teniente de alcalde de Barcelona recuerda al alcalde que ellos ya han “hecho los deberes”.

Redacción
Jueves, 13 de enero de 2011 | 19:11

El compañero de viaje del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona ha pedido que “cierren lo antes posible los debates personalistas y superficiales” y, así, todas las formaciones políticas se pongan a “debatir sobre los modelos de ciudad y sobre propuestas conectadas con las necesidades e inquietudes de la gente”.

El presidente del grupo municipal de ICV-EUiA y teniente de alcalde de Barcelona, Ricard Gomà, ha lanzado un mensaje al PSC: nosotros “ya hemos hecho los deberes”, en relación a la elección del candidato a la alcaldía de la coalición ecocomunista, y lo han hecho “con transparencia y complicidad”.

“Máxima responsabilidad”

Para Gomà, no es bueno que el proceso de primarias en el PSC, abierto este jueves por Montserrat Tura, se prolongue mucho en el tiempo porque, eso, “no ayuda a restablecer puentes y complicidades con la ciudadanía”. En ese sentido, el líder de ICV-EUiA en Barcelona ha exigido a Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, “la máxima responsabilidad” para que el proceso interno de los socialistas “no interfiera de ninguna manera en el funcionamiento del Ayuntamiento de Barcelona”.

Finalmente, Gomà, en un comunicado, pide que se “separe nítidamente los dos ámbitos” de actuación y que no se utilicen recursos ni espacios públicos municipales para las primarias socialistas, tal y como ha hecho, para responder a Tura, el alcalde Hereu desde las instalaciones del Ayuntamiento.

Temas: , , ,

No hay comentarios en “Gomà pide a Hereu “máxima responsabilidad” para que las primarias no interfieran en el Ayuntamiento”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.