Cataluña

Zaragoza acusa a Mas llevar a cabo un “modelo ‘Sálvame'” o de “prensa rosa”

Para Zaragoza, el líder de CiU está “banalizando la presidencia de la Generalidad” al exhibir sus pertenencias personales.

Redacción
Viernes, 14 de enero de 2011 | 13:19

Artur Mas, en el coche oficial, llevando el timón que ha instalado en su despacho de la Generalidad (foto: Pedro Madueño/'La Vanguardia').

Es un “espectáculo folklórico” y una “falta de respeto a una institución que ha costado mucho a los catalanes”. José Zaragoza, secretario de Organización del PSC, ha cargado duramente, este viernes, contra Artur Mas, presidente autonómico por estar “banalizando la presidencia de la Generalidad”.

Para Zaragoza, que Mas cambie de versión del regalo del timón de barco -asegura que en la campaña fue un regalo de un patrón no familiar y ahora resulta, según el dirigente del PSC, que fue un regalo del abuelo del nacionalista- que va enseñando en las entrevistas, es “un espectáculo pseudomediático” al estilo del “modelo americano extremo” en el que los políticos exhiben sus pertenencias personales.

Según el dirigente del PSC, en una entrevista para COM Ràdio, que Mas busque, ahora, en este caso, “una versión aunque se mentira” pone de manifiesto que los nacionalistas de CiU se han instalado en “el modelo Sálvame o “modelo de prensa rosa”.

Temas: , , ,

1 comentario en “Zaragoza acusa a Mas llevar a cabo un “modelo ‘Sálvame'” o de “prensa rosa””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Viernes, 14 de enero de 2011 a las 14:03

    Bueno Zaragoza, cada cual busca su modelo … ¡y otros ni lo encuentran!

    los sociatas catalanistas tampoco tenéis claro qué queréis …

    y seguís deshojando la margarita nacionalista hasta que os escupa su bilis en la cara …

    Mas se instala en el modelo “salvame” …

    Y el PSC se instala en el modelo “nacionalismo” para salvaros vuestra mediocridad …

    Unos y otros, seguís instalados en la misma mediocre senda del populismo …

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.