Barcelona

Las primarias de Barcelona se celebrarán el 19 de febrero

El Consejo Nacional proclamará canadidato del PSC en Barcelona al ganador de las primarias en una reunión el próximo 26 de marzo.

Redacción
Viernes, 14 de enero de 2011 | 12:52

La Comisión Electoral del PSC ha decidido, este viernes, tras su primera reunión, que las elecciones primarias en Barcelona se celebren el próximo 19 de febrero, sábado. Además, ha ratificado que el resultado será ‘la suma de votos obtenidos por cada candidato o candidata en las urnas de militantes y simpatizantes’. La comisión ha cerrado el calendario para la celebración de las primarias.

La campaña electoral de las primarias se desarrollará entre los días 4 y 18 de febrero. Al día siguiente tendrá lugar la elección del candidato, entre Montserrat Tura y Jordi Hereu. Y, tras la ratificación de las asambleas y federación, el Consejo Nacional del PSC, reunido el 26 de marzo proclamará candidato al vencedor de las primarias.

Temas: , ,

1 comentario en “Las primarias de Barcelona se celebrarán el 19 de febrero”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Viernes, 14 de enero de 2011 a las 14:06

    De Guatemala … A Guatepeor …

    cataluña vive atrapada contra su ciudadanía por culpa del nacionalismo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.