España

El Gobierno decreta el fin del estado de alarma

Según Rubalcaba, “los objetivos se han cumplido”, al “garantizar la normalidad en nuestros aeropuertos” y “encauzar el final del conflicto” con los controladores aéreos.

Redacción
Viernes, 14 de enero de 2011 | 15:43

El vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado este viernes que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, firmó este jueves el decreto por el que este sábado a las 12 de la noche se declarará el fin del estado de alarma, en vigor desde el pasado 4 de diciembre, tras el caos generado por “la inasistencia al trabajo de los controladores aéreos”.

Según el Gobierno, “los objetivos se han cumplido”, empezando por el de “garantizar la normalidad en nuestros aeropuertos”, algo que se pretendía con la prórroga solicitada al Congreso, especialmente en lasfechas navideñas, en las que se producen muchos desplazamientos.

Rubalcaba ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que también se ha conseguido “encauzar el final del conflicto”, ya que se ha iniciado un “diálogo” que “marca el fin del conflicto”, mediante el nombramiento de un mediador y un árbitro que dictará un laudo para el que tiene plazo hasta el 28 de febrero.

Temas: , ,

No hay comentarios en “El Gobierno decreta el fin del estado de alarma”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.