Barcelona

Tura le recuerda a Hereu que sustituyó a Clos por decisión del “aparato” del PSC

Comienza el cruce de reproches entre los precandidatos, a un mes vista de las primarias.

Redacción
Viernes, 14 de enero de 2011 | 16:38

La candidata a encabezar la lista del PSC en las próximas municipales por Barcelona, Montserrat Tura, ha señalado este viernes que “el señor Hereu podrá decir lo que quiera, pero en realidad la decisión de que tomara el relevo [de Joan Clos al frente del Ayuntamiento de Barcelona] la tomó aquello que a veces se llama demasiado despectivamente el aparato“.

Temas: , ,

2 Comments en “Tura le recuerda a Hereu que sustituyó a Clos por decisión del “aparato” del PSC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Independízate del Nacionalismo - Viernes, 14 de enero de 2011 a las 19:55

    Ya lo he entendido. Hereu es alcalde gracias a un aparato. P.e. un microondas.
    O de qué aparato estamos hablando?. TV3 es un insulto a la inteligencia. Se cree que por lo menos en Barcelona nos chupamos el dedo. En Vich no sé. Pero con la zona verde, en Barcelona estamos más que negros.

  2. Emilio - Domingo, 16 de enero de 2011 a las 08:37

    Está claro que después de más de treinta años de alcaldía en Barcelona el PSC ve que las cosas se le ponen muy difíciles en las próximas elecciones y no ven otra salida que el recurso de presentar a la señora Tura, para intentar movilizar el voto femenino revistiéndose de feminismo igualdad y otros tópicos. Se ve que nos toman por tontos a los barceloneses. ¿Porqué sino la dejan presentarse a primarias sin alcanzar el mínimo de avales? Pues porque es la candidata oficial del PSC que deja en la cuneta a Hereu, para el aparato del partido lo único que cuenta es seguir en el poder municipal. Aunque sólo sea por higiene democrática conviene un cambio en Barcelona no pueden ir las cosas bien, con un partido apoltronado más de 30 años donde, la verdad, el alcalde importa poco pues lo pone y lo quita el PSC al margen de la volutad popular.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.