Cataluña

Olmos es ratificado por Puig

Entre sus actuaciones se encuentra la de multar a un policía autonómico por redactar unas diligencias en español.

Redacción
Viernes, 14 de enero de 2011 | 17:39

Rafael Olmos se queda. Felip Puig ha ratificado en el cargo de asesor en proyectos transversales a uno de los colaboradores más cercanos del anterior consejero de Interior de la Generalidad de Cataluña. Olmos, pese a ser parte del personal eventual, seguirá en la Consejería hasta su reubicación definitiva.

Según publica este viernes el Documento Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC), Puig ‘ratifica’ a Olmos en el cargo de asesor de la Consejería de Interior. Este fue director del Servicio Catalán de Tráfico (SCT) hasta 2006 y, desde entonces, director general de los Mossos d’Esquadra.

Olmos saltó a la primera plana periodística tras las polémicas cargas de los Mossos en las manifestaciones de estudiantes en Barcelona contra el Plan Bolonia de universidades europeas. Tras su salida de los Mossos, Saura lo recolocó como asesor de formación en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña. Otra de las polémicas decisiones de Olmos fue la sanción que impuso a un policía autonómico por redactar una ampliación de diligencias en español.

Temas: , ,

1 comentario en “Olmos es ratificado por Puig”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Saturio - Viernes, 14 de enero de 2011 a las 21:20

    En los tiempo de este iletrado, mientra el mandaba en los mozos tenían cosas como la siguiente pregunta que entraba en los exámenes:
    SI UNA PATRULLA DE LOS MOZOS OSERVA QUE UN INDIVIDUO DE PAISANO LLEVA UN ARMA DEBAJO DE LA CHAQUETA Y AL IDENTIFICARLO VEN QUE ES POLICIA NACIONAL QUE DEBEN HACER?
    Pues los inútiles decían que deberían detenerlo y si ponían lo correcto que seria que una vez identificado como policía siguieran su camino les SUSPENDIAN .
    Menudos personajes el Puig y el Olmos arreglaos vamos

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.