Barcelona

El PP acusa a CiU y PSC de copiarse los logos e ironiza con una posible ‘sociovergència’

Las últimas campañas de Trias y Mas se parecen a la de Chacón, de 2008; y un logo de Trias, al lema del PSC de ‘La Cataluña que sabe dónde va’, según Fernández Díaz.

Redacción
Viernes, 14 de enero de 2011 | 20:34

Logos similares del PSC y CiU de los últimos años y que, para el PP, significa que la 'sociovergència' en el Ayuntamiento de Barcelona es más que posible.

Alberto Fernández Díaz considera que la sociovergència en el Ayuntamiento de Barcelona está más que hecha y viene de lejos. El PP ha ironizado, este viernes, con los logos que CiU y PSC utilizan regularmente para sus campañas electorales. Según Fernández Díaz, los logos de la nueva campaña de Xavier Trias (CiU) son muy parecidos a los utilizados por el PSC los últimos años.

Para los populares de Barcelona, la campaña del nacionalista ‘usa el mismo logo de la sonrisa que Artur Mas llevó durante la última campaña de las elecciones catalanas al Parlamento [autonómico]’. Los dos logos, el de Trias y el de Mas, son a su vez ‘muy similares a la sonrisa que el Ayuntamiento de Barcelona, gobernado por el PSC, utilizó en la campaña municipal Fem-ho B, entre los años 2000 y 2004′.

Y, según Fernández Díaz, además, son muy similares ‘al icono de la sonrisa que Carme Chacón presentó para las elecciones generales de 2008’. El PP también ha recordado que la flecha que simboliza la t de Trias se parece a las flechas de la campaña socialista de La Cataluña que sabe dónde va, campaña electoral de 2008.

Temas: , ,

No hay comentarios en “El PP acusa a CiU y PSC de copiarse los logos e ironiza con una posible ‘sociovergència’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.