Cataluña

‘Xavier Trias hoy, ahora, ya padece insomnio. No por los recuerdos de la Fundació Trias Fargas, no creáis, sino por otras cosas… […] Sus principales competidores se han activado y tanto él, como los suyos, saben que esto acostumbra a ser fatal para sus intenciones. Trias ya está nervioso’

[&hellip

Redacción
Viernes, 14 de enero de 2011 | 22:25

Joan Ferran, ex portavoz adjunto del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña y actual coordinador de seguimiento y dedicación del partido, este viernes en su blog:

‘Dicen las malas lenguas que hace unas semanas había un candidato a alcalde durmiendo a pierna suelta con el rostro plácido, contemplando cómo pasaba el tiempo. Sí, nada le quitaba el sueño confiando en que el recuerdo electoral de finales de noviembre, el enfado por la crisis y la desmovilización de sus adversarios le llevarían sin esfuerzo a gobernar desde una sala gótica barcelonesa. Pero… mira por dónde, ¡zas!, despierta y comprueba que sus adversarios, hipotéticamente condenados a perder, se desvelan y empiezan a hablar, a mostrar lo que han hecho y quieren hacer y que sus palabras activan a gente y más gente no resignada a que un cansado elefante de la vieja política convergente se entronice al frente de la capital del país. Hay mucha gente que no quiere vivir bajo una atmósfera derechista y con frecuencia provinciana.

Xavier Trias hoy, ahora, ya padece insomnio. No por los recuerdos de la Fundació Trias Fargas, no creáis, sino por otras cosas… Da igual quíén sea su oponente en la lucha por la alcaldía de Barcelona. Lo que él pretendía: “quien día pasa, empuja el año”, ha saltado por los aires. Sus principales competidores -los socialistas obviamente- se han activado y tanto él, como los suyos, saben que esto acostumbra a ser fatal para sus intenciones. Trias ya está nervioso’

Temas: , ,

4 Comments en “‘Xavier Trias hoy, ahora, ya padece insomnio. No por los recuerdos de la Fundació Trias Fargas, no creáis, sino por otras cosas… […] Sus principales competidores se han activado y tanto él, como los suyos, saben que esto acostumbra a ser fatal para sus intenciones. Trias ya está nervioso’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. laia - Sábado, 15 de enero de 2011 a las 01:48

    ¿Con lo de “competidores” se refiere a Hereu o la Tura?

    No cabe duda de que -por inercia- algunos barceloneses votarán al partido que les sodomiza, pero llamar a estos dos energúmenos “competidores” de Trias, es un sarcasmo.

    Yo más bien los veo competidores de la Belén Esteban.

  2. berrialdo - Sábado, 15 de enero de 2011 a las 10:58

    Esto si que es bueno, dos cortos como competidores del Trias y el bocas empachado en argumentos ficticios trata de ponerlos en cartel.¡ Mare de deu Senyior !

  3. Queralt - Lunes, 17 de enero de 2011 a las 16:52

    Joan Ferran és una de les veus més cèlebres del sector més nacionalista espanyol del PSOE-C, i com a tal no deixarà mai de bordar ni de cagar-se en el dret a l’autodeterminació. Aquests il·luminats no n’han après res, del 28-N. Per això cada cop els vota menys gent, anant a parar el seu vot a altres formacions amb més perspectives de futur. Acabareu essent un partit ultraminoritari que haurà de ser financiat íntegrament des de Madrid per aconseguir ni que sigui un miserable escó.

  4. PSC=timo y del gordo - Lunes, 17 de enero de 2011 a las 16:57

    El señor Ferran forma parte de la casta política más podrida y corrupta de Cataluña, por mucho que lo oculte metiéndose con CiU todo el maldito día. Un indeseable, un nefasto personaje que, como tantos otros miembros del PSOE catalán, ha derribado la alternativa de izquierdas al nacionalismo en esta comunidad. Suerte que partidos como Ciudadanos, UPyD o PxC ya empiezan a quitarles el protagonismo a estos parásitos en sus bastiones del Cinturón Rojo. No es que me guste especialmente ni Rivera, ni Robles ni mucho menos Anglada, pero me alegraría muchísimo que estos cabestros desapareciesen del mapa político catalán.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.