Cataluña

Ivan Tibau, nuevo secretario general de Deporte

En 2003 anunció que renunciaba a la selección nacional española de hockey para jugar únicamente con la selección autonómica de Cataluña.

Redacción
Sábado, 15 de enero de 2011 | 01:57

El ex jugador y entrenador de hockey sobre patines Ivan Tibau será el nuevo secretario general de Deporte de la Generalidad en sustitución de Anna Pruna. Artur Mas amplía, así, la nómina de independentistas entre los miembros de su Gobierno autonómico.

Tibau, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lloret con CiU -cuyo alcalde, Xavier Crespo, será nombrado próximamente secretario general de Seguridad-, anunció en 2003 que renunciaba a la selección nacional española para jugar únicamente con la selección autonómica de Cataluña, con la que consiguió el Campeonato del Mundo B en Macao en 2004.

Temas: ,

4 Comments en “Ivan Tibau, nuevo secretario general de Deporte”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Incorformista - Sábado, 15 de enero de 2011 a las 18:19

    Finalmente ha recibido su premio por patriota…..

  2. Contra las taifas autonómicas - Lunes, 17 de enero de 2011 a las 19:09

    Hay que poner coto al desmadre del monstruo autonómico y ha de respetarse por encima de todo la soberanía nacional, que reside en el conjunto del pueblo español. Y ha de haber una ley para todos. Ya con los visigodos, concretamente en el año 654, se estableció en el “Fuero Juzgo” que todos los españoles eran iguales ante LA LEY, lo que quería decir que había UNA LEY para todos. Porque si se dice que todos somos iguales ante la ley, pero hay varias leyes, dependiendo del lugar en el que uno resida, como sucede ahora, la igualdad entre los españoles es una estúpida mentira.

  3. Martí - Lunes, 17 de enero de 2011 a las 22:02

    independentista i un gran professional us ha faltat de dir…

  4. J.Luis (C's) - Martes, 18 de enero de 2011 a las 11:57

    Si , y con una amplia experiencia en el sector…(els millors?)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.