España

Brutal agresión al consejero de Cultura de la Región de Murcia

Tres desconocidos que le esperaban en la puerta de su casa le han golpeado repetida y brutalmente con un puño americano, por lo que ha tenido que ser intervenido de urgencia.

Agencias / Redacción
Domingo, 16 de enero de 2011 | 01:34

Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura y Turismo de Murcia (foto: Región de Murcia).

El consejero de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz (PP), ha sido brutalmente agredido este sábado por tres personas en la puerta de su casa. Los agresores le han golpeado en diversas partes del cuerpo -principalmente en la cara- con un puño americano al grito de «sobrinísimo hijo de puta», en relación a que es sobrino político del presidente de la comunidad, Ramón Luis Valcárcel. Tiene numerosas contusiones y una fractura en la mandíbula, por lo que ha sido intervenido de urgencia en el Hospital Reina Sofía de Murcia.

La agresión se ha producido después de las semanas de protestas que comenzaron el pasado 22 de diciembre en Murcia, cuando se anunció la aprobación de la Ley de Medidas Extraordinarias para la Sostenibilidad de las Finanzas Públicas, que ha supuesto un importante recorte en los complementos de los empleados públicos.

Temas: ,

4 Comments en “Brutal agresión al consejero de Cultura de la Región de Murcia”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Domingo, 16 de enero de 2011 a las 04:46

    La agresión física no es de recibo.

    Si como dicen, este «sobrinísimo hijo de puta»(sic) es bueno, ¡¡aquí no hay problema!!

    Pero, si ese «sobrinísimo» es mediocre, ó malo a rabiar, entonces, ¡¡a la p.. calle!!

    Ya está bién de meterse en política para no dar golpe, y alimentar a catetos.

    En CAT los tenemos en cada esquina, y viven como reyes, «sin dar un palo al agua» por tener el título de ser nacionalista, ¡¡y aquí no se dan mamporros a los nacionalistas!!

    Otra cosa es que a más de uno le vendría bién por lo mal que lo hace, y lo bién que vive…

    La gente debe REBELARSE, pacíficamente, y despertar.

    ¡¡REBÉLATE!!

  2. Ufrasico - Domingo, 16 de enero de 2011 a las 12:40

    ! Ejército al Poder ¡ ! No al Terror Rojo ¿ ! Ya hubo bastante con una vez ¡

  3. Ufrasico - Domingo, 16 de enero de 2011 a las 13:03

    ! No al Terror Rojo sociata ¡ !Ya impusieron suficiente terror antes y después de la guerra, hasta que les pararon los pies ¡ ! Ejército al Poder, según la Constitucióhn, contra el Terror Rojo totalitario, ladrón y libeticida ¡

  4. Despierta Europa - Domingo, 16 de enero de 2011 a las 16:05

    El regreso del Terror Rojo en Murcia. La solución: creación de comandos nacionales para la protección de nuestros camaradas patriotas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.