España

Atacan la sede del PSPV-PSOE en Valencia con pintura y rompen un cristal

No es la primera vez que la sede central de los socialistas en Valencia es atacada. En abril de 2010, radicales lanzaron bombillas llenas de pintura roja contra la misma fachada.

Redacción
Lunes, 17 de enero de 2011 | 11:46

Fachada del PSPV-PSOE en Valencia atacada con desconocidos esta pasada madrugada (foto: Cadena Ser).

La sede en Valencia del PSPV-PSOE ha sido atacada durante la pasada noche con pintura. También ha sufrido la rotura de un cristal del edificio. Los colores de las pinturas con las que varios encapuchados han atacado la sede política son el rojo y el amarillo. Y han marcado un 67 en un círculo al lado de la puerta.

Los socialistas de la Comunidad Valenciana han denunciado en comisaría el ataque sufrido esta madrugada por parte de tres personas encapuchadas que, sobre las tres de la madrugada han lanzado a la fachada de la sede del partido botellas llenas de pintura, según ha informado la Cadena Ser.

No es la primera vez que la sede central del PSPV-PSOE en Valencia es atacada. En abril de 2010, radicales lanzaron bombillas llenas de pintura roja contra la fachada de la sede del partido político.

Temas: ,

No hay comentarios en “Atacan la sede del PSPV-PSOE en Valencia con pintura y rompen un cristal”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.