Barcelona

“No comparto con el señor José Zaragoza determinadas visiones de la relación entre Cataluña y el Estado, entre el PSC y el PSOE, en algunas cuestiones. Compartimos un proyecto social, no compartimos y tenemos discrepancias en un proyecto de organización territorial de esta España tan compleja y compuesta”

[&hellip

Redacción
Lunes, 17 de enero de 2011 | 19:57

Montserrat Tura, candidata a encabezar la lista del PSC en las próximas municipales por Barcelona, este lunes en declaraciones en RAC1:

“No comparto con el señor José Zaragoza determinadas visiones de la relación entre Cataluña y el Estado, entre el PSC y el PSOE, en algunas cuestiones. Compartimos un proyecto social, no compartimos y tenemos discrepancias en un proyecto de organización territorial de esta España tan compleja y compuesta. Y es más fácil decirlo así, que hablar de autoridades competentes porque ciertamente en el partido no figura este organismo”.

Temas: , , ,

1 comentario en ““No comparto con el señor José Zaragoza determinadas visiones de la relación entre Cataluña y el Estado, entre el PSC y el PSOE, en algunas cuestiones. Compartimos un proyecto social, no compartimos y tenemos discrepancias en un proyecto de organización territorial de esta España tan compleja y compuesta””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Martes, 18 de enero de 2011 a las 04:44

    Aquí tenemos otro ejemplo de la “doble moral” del PSC.

    Una visión “catalanista / ombliguista” que acabó por fagotizar a los votantes del PSOE, y aprovechó a las masas de gentes españolas, venidas de otras tierras, y acabó por “integrarlos” como catalanistas, al mas estilo “ERC / CDC / UDC”

    Y, naturalmente, muchos de ellos aún no se han enterado.

    Prueba de ello, dá la muestra de lo que para muchos de “esos votantes” significan las elecciones catalanas, (que pasan como si no fuera con ellos) mientras acuden en masa a votar por su Felipe Gonzalez “el conqueridor de las Españas”.

    Y, mientras el PSC tiene ahora una lucha endemoniada con su “ser íntimo” debaten si debatir qué son, qué quieren ser, y qué les conviene decir que querrán ser… ¡Toda una esquizofrenia de la habitual política que en CAT nos han educado en el campo escenográfico-porno-político!

    Y, ahí nos encontramos con un “choque de trenes” entre la Tura y el Zaragoza.

    Verlo para creerlo.

    Ni ellos se aclaran.

    ¿Cómo demonios piensan que sus votantes podrán aclarase ante tal desfacahatez?

    La política del PSC se debilitó, cuando éste, se decantó por el Nacionalismo mas radical, al estilo de CDC, UDC y ERC.

    hoy tiene lo que se merecen.

    REBÉLATE

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.