Cataluña

La ex secretaria de Millet asegura que este se reunía frecuentemente con el ex tesorero de Convergència

Torrent, ya fallecido, visitaba al ex presidente del Palacio de la Música, se llamaban y se cruzaban cartas y correos electrónicos, pero exculpa a su sucesor, Daniel Osàcar.

Agencias / Redacción
Martes, 18 de enero de 2011 | 02:09

Elisabeth Barberà, secretaria de Fèlix Millet durante 25 años, ha admitido este lunes ante el juez Juli Solaz que el ex presidente del Palacio de la Música se reunía frecuentemente con el antiguo tesorero de Convergència, Carles Torrent, fallecido en 2005, pero ha negado que tuviera relación con Daniel Osàcar, su sucesor al frente de las finanzas de la formación nacionalista, a quien ha asegurado que no conocía.

Barberà, imputada en el caso, ha asegurado que Torrent visitaba a Millet, se llamaban y se cruzaban cartas y correos electrónicos. También ha reconocido que trataba con el dirigente de Ferrovial Pedro Buenaventura, ya que era el principal patrono de la institución.

Se limitaba a obedecer a su jefe

El abogado de la ex secretaria de Millet ha negado que su clienta obtuviese “ningún beneficio” del desfalco del Palacio, sino que se limitaba a obedecer a su jefe, por lo que no entiende su imputación como colaboradora de Millet y Montull.

Además, ha señalado que estaba habituada a manejar “mucho dinero en efectivo” porque anteriormente Millet se dedicaba a la compraventa de terrenos inmobiliarios, por lo que no le sorprendieron los movimientos de efectivo cuando este estaba al frente del Palacio de la Música, al considerar que se trataba de dinero personal del propio Millet.

Temas: , ,

1 comentario en “La ex secretaria de Millet asegura que este se reunía frecuentemente con el ex tesorero de Convergència”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Martes, 18 de enero de 2011 a las 03:17

    Aquí tenemos otro ejemplo de lo que significa la “nasió catalana”.

    El mayor expolio jamás habido en contra de los catalanes, creado, producido y robado por los mismísismos nacionalistas, robando impunemente a todos los catalanes.

    ¡Y luego lamentan que los ciudadanos se quejen!

    Pero si la sociedad está “anestesiada” y “atontada” con tanta evasiva catalanista.

    Los políticos como cualquiera que robe, debe devolver la pasta a quien le corresponde. ¡¡Y punto!! ¿Ó acaso si yo robo y me trincan no me lo van a hacer devolver? ¡¡Hasta con intereses!! ¡¡Pués eso!!

    Ya estamos hartos de tanto mamoneo nacionalista, de tanta nación, de tanto cuento con el catalán, y su santísima virgen de montserrat.

    Los ladrones que roban, ¡¡a la cárcel!! y ¡¡a devolver la pasta!!

    La gente debe saber en qué manos ha caido nuestra débilitada democracia.

    No es normal que rechazáramos al dictador, y que en plena etapa de democracia, los demócratas actúen con la misma inciciativa que el dictador, pero, utilizando el nombre de cataluña en vano, todo valga.

    La sociedad debe reaccionar. Necesita que sus políticos sean coherentes.

    Debemos REBELARNOS ante esta pandilla de sinvergüenzas catalanistas.

    ¡¡REBÉLATE!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.