Cataluña

«Lástima que [José Luis Rodríguez Zapatero] lo proponga ahora [la coordinación de las CCAA y el control del gasto público] y no lo haya hecho cuando empezó su mandato»

[&hellip

Redacción
Martes, 18 de enero de 2011 | 17:29

Albert Rivera, diputado autonómico y presidente de Ciudadanos, en rueda de prensa en el Parlamento de Cataluña, este martes, sobre la posible reforma del Estado de las Autonomías insinuado por el presidente del Gobierno y respaldada por Mariano Rajoy (PP):

«Lástima que [José Luis Rodríguez Zapatero] lo proponga ahora [la coordinación de las CCAA y el control del gasto público] y no lo haya hecho cuando empezó su mandato. Estamos de acuerdo [con Zapatero], aunque es incoherente con lo que ha hecho hasta ahora. […] Le diremos al PSOE que son ellos los que han colaborado a este gasto, y también sirve esto al PP. […] Bienvenidos a los que pedíamos austeridad y coordinación en el Estado».

Temas: , ,

5 Comments en “«Lástima que [José Luis Rodríguez Zapatero] lo proponga ahora [la coordinación de las CCAA y el control del gasto público] y no lo haya hecho cuando empezó su mandato»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Martes, 18 de enero de 2011 a las 17:40

    Pues tiene mucha razón Rivera.

  2. Anticatalanista - Martes, 18 de enero de 2011 a las 17:47

    Rivera es el soldado de fiel e hispano en Cataluña, el único camarada capaz de alzar su espada ante los atropellos del nacionalcatalanismo. Todo un héroe, noble sangre española en el parvulario catalán.

  3. Delendus est PSC - Martes, 18 de enero de 2011 a las 18:37

    ¡Que horror! Esa prosa es mas propia de El guerrero del antifaz que de un verdadero discuros antinacionalista. Y proclamarse anticatalanista es una definicion negativa y reduccionista que nos hace mucho daño a quienes estamos por plantear una alternativa a la cultura dominante.

  4. Quatre i el Gat - Martes, 18 de enero de 2011 a las 19:02

    Parece que la música suena bién… Veremos la letra… ¡¡Y si se materializa!!

    Por lo demás, los políticos, tienen el deber de trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

    Y si para ello deben de recortar toda clase de «gastos superflúos» ¡¡es su obligación!!

    ¿Ó que esperaban? ¿Seguir con el mismo tren de vida de derroche?

    La política, como ya es sabido, se enfrenta a un grave problema de credibilidad social: Es el 2º ó 3er problema de los españoles: LA CLASE POLÍTICA.

    Que no se enfrenten a sus problemas, ¡¡ES UN PROBLEMA!!

    Y que los ciudadanos no exijamos que los políticos se enfrenten con valentía a esos desafíos, a la ciudadanía ¡¡NOS CREA UN PROBLEMA!!

    ¡Hay que exigirles que trabajen por mejorar la situación a costa de apretarse el cinturón cuanto sea preciso!

    ¡Hay que REBELARSE!

    ¡¡REBÉLATE!!

    ¡Ánimo Albert!

  5. Independízate del Nacionalismo - Martes, 18 de enero de 2011 a las 20:53

    Típico comentario capullín-descerebrado: Rivera es el soldado de fiel e hispano en Cataluña, el único camarada capaz de alzar su espada ante los atropellos del nacionalcatalanismo. Todo un héroe, noble sangre española en el parvulario catalán.: Sin comentarios. Cat-pullín estrújate el cerebrín.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.