Cataluña

‘El PSC tiene que elegir. Si no quiere ser cómplice de esta deriva senil y falangista de Zapatero, tiene que retirar a la ministra de Madrid y por tanto Chacón dimisión’

[&hellip

Redacción
Martes, 18 de enero de 2011 | 19:17

Josep Huguet (ERC), ex consejero de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalidad, este martes en su blog:

‘Después de los propósitos de Zapatero de compartir con Aznar y Rajoy el objetivo de atribuir los males económicos de España a su estructuración autonómica y de marcar diversas acciones de limitación del autogobierno, se demuestra cómo, en esta fase agónica en la que vive la izquierda española, ha asumido de lleno las posiciones tradicionales de aire falangista de la derecha. Claro que el último objetivo de la ofensiva es Cataluña. En ningún caso nadie cuestiona los privilegios forales del País Vasco y Navarra, como nadie -PPSOE- está dispuesto a encabezar la mutilación del autogobierno empezando por alguna de las 16 CCAA donde gobiernan solos o en coalición (en 5 de ellas) y 2 ciudades autónomas.

[…] La clave de todo este lío está en manos del PSC. El PSC es la única despensa de votos que le queda al PSOE. El PSC tiene que elegir. Si no quiere ser cómplice de esta deriva senil y falangista de Zapatero, tiene que retirar a la ministra de Madrid y por tanto Chacón dimisión. Si no lo hace, son el resto de fuerzas democráticas y catalanistas, especialmente las que nos hemos jugado todo y más por una apuesta leal de superar el Estado de las autonomías por una vía federar, ahora totalmente abortada después del TC y de las actitudes del PSOE, las que tenemos la autoridad de pedir: ¡Chacón dimisión!’.

Temas: , , , ,

3 Comments en “‘El PSC tiene que elegir. Si no quiere ser cómplice de esta deriva senil y falangista de Zapatero, tiene que retirar a la ministra de Madrid y por tanto Chacón dimisión’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Blas de Lezo - Martes, 18 de enero de 2011 a las 20:10

    Me parece imposible, pero coincido plenamente con Don José H.
    ¡Chacón dimisión! sin perder más tiempo. Jajajajajaja

  2. Quatre i el Gat - Martes, 18 de enero de 2011 a las 20:37

    Aparece en la escena el «otro hombre de estado» … ¡menuda pieza!

    Huguet, cuya máxima fué ahondar en el racismo xenófobo.

    Recordáis lo del ¿»pan con tomate en los hoteles»? ¡¡per cullons!!

    Y aquello otro de: ¿»obligar el nivel C a los Profes de la Uni»? ¡¡así con un par!!

    Y aquel que dijo que: ¿»amparase la insumisión contra el TC»? ¡¡vaya unos cataplines!!

    Y una de las últimas, ¡¡ésta sí que era buena Huguet!! decía que «España es racista».

    En fín, con este «pájaro de mal agüero» poco bueno podemos esperar quienes tengan in mente abordar negocios en CAT, bajo las premisas que la «Ley del Mercado» impone para que te mantengas en tu segmento profesional, ó crezcas…

    Y, una vez recordadas algunas de las muchas flores del Huguet, ¡¡sobran las palabras!!

    ¡Este tío, que siga viviendo del cuento como puede, ya que ahora tiene que vivir en la oposición, y buscarse sus habas, con su sudor!

    A los ciudadanos ¡¡un respeto!!

    Hay que REBAELARSE frente a estos impresentables.

    ¡¡REBÉLATE!!

  3. ignasi - Domingo, 15 de mayo de 2011 a las 16:15

    Otro que traduce los nombres… José… se llama Josep Huguet. No es difiçil. No entiendo como le cuesta tanto a la sociedad española mantener los nombres de cada uno. Demasiados años de incultura i falta de democracia y respeto.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.