11 Comments en “Que és normal per Rajoy? L’estat espanyol de sempre: uniforme i unitari. El seu. La seva propietat. I així anem: amb estres induït permanent”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Rogerd - Martes, 18 de enero de 2011 a las 21:27

    Declaraciones normales en un independentista. !por fin se quitan la careta!

  2. Independízate del Nacionalismo - Martes, 18 de enero de 2011 a las 21:38

    Lo normal en Kakatonia es ser de Izquierdas y al mismo tiempo de Derechas como Mascamás.

  3. Anticatalanista - Martes, 18 de enero de 2011 a las 21:56

    A Mascarey le ha sentado de maravilla el cambio del sector nacionalista moderado del PUC al sector más radical y reaccionario de éste. Me alegro por él.

  4. elemental querido watson - Martes, 18 de enero de 2011 a las 22:08

    no ferran mascarell,

    lo que es normal, es exigir la traduccion del catalan para usarlo y no hacer lo propio con el aranes en el parlamento catalan.

    Menudo hipocrita asqueroso estas hecho.

  5. momium - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 01:02

    Lo normal en la damucrasia Catetoniense es el oasis parlamentario del 3% y pasarse de un partido a otro especialmente si el partido que dejas es el que pierde. Un buen resumen de la cosa (nostra), estimat masca…..

  6. Quatre i el Gat - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 02:54

    ¿Y qué es normal para Mascarell?

    La ¿nación? catalana de siempre: Sectaria, Uniforme e «Idiotizada» hasta la saciedad.

    La «tuya». La «vuestra». La de «los de siempre». La misma. La de vuestra propiedad.

    La de la «corrupción controlada a la catalana» sin controles externos.

    ¡verlo para creerlo!

    Mascarell, si estaba medio mal en el PSC, ahora se sentirá como «pez en el agua».

    ¡¡REBÉLATE!!

  7. DLM - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 07:33

    Bien se podría decir que, en un Estado Democrático, lo normal ha de ser el respetar las Leyes.
    En España, existe una Ley de Leyes que es la Constitución que fué votada afirmativamente y por gran mayoría, dentro de un buen porcentaje de participación, por todos los Ciudadanos Españoles, incluídos los residentes en Catalunya.
    Partiendo de éste razonamiento, entiendo que no se puede presumir de demócrata cuando de forma reiterada se estan incumpliendo en muchos aspectos la Constitución, rechazando y quitando legitimidad a sus Instituciones y negando o ignorando algo tan primordial como la Nación Española. Aquí en Catalunya, dificilmente se podrá escuchar a un Nacionalista o a un medio de comunicación Autonómico, referirse a España como Nación, siempre lo hacen como Estado. Niegan, de hecho, la soberanía del Pueblo Español sobre todo el territorio y quieren imponer la opinión de una minoría alegando derechos históricos que jamás han existido. Basan su estrategia en una política cínica y de hechos consumados, amparandose en la debilidad, cuando no en la complicidad, de los Gobiernos de la Nación y después presumen, en el colmo del cinismo de actuar con sentido de Estado. Existe una casta política y también social, que lo que pretende prioritariamente es construir su chiringuito de poder a espaldas de los intereses y problemas de los Ciudadanos, que asisten a estos acontecimientos completamente anestesiados por el gran aparato prepagandistico que se ha montado en Catalunya a base de subvenciones directas y/o camufladas.
    Ya va siendo hora de que se plantee muy seriamente la eliminación de todas aquellas disfunciones que, poco a poco, han ido carcomiendo los fundamentos del Estado de Derecho como si de un maldito cáncer se tratara.

  8. Angel - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 10:00

    Mascarell,de poco te ha servido estar en el PSC siendo independentista,no eres el ejemplo a seguir,has estado engañando a tus votantes,han llegado al poder los tuyos(CIU) y no has tardado ni un momento en cambiar de bando.

    Rajoy no engaña a nadie,es claro y ve claro que de no cambiar las cosas todos llegaremos aun estado de pobreza y todo por culpade gente como Mascarell,que antepone sus intereses personales al interes de todos.

  9. Los CIUDADANOS votaron!! - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 12:54

    LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO, LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,LEY DE LEYES, CONSTITUCIÓN, LENGUA, NACIONALISMO, ESTADO DE DERECHO,

    Soís cansinos. Casi tanto como los redactores panfletarios. No hay más notícias que estas para encrespar al personal. Mira que a ver si os haran pagar las úlceras de vuestros lectores más aferrimos. Las elecciones no se la provocaron, los resultados de estas tampoco, yo creo que tener que esperar 4 años los va ha acabar de rematar y van a petar.

    PD: voy a pedir muchisimas gracias a todos los panfletarios por conseguir y apoyar de manera tan aferrima y tan constante a la próxima victoria POR MAYORÍA ABSOLUTA del PP así como la posterior independencia de CATALUNYA.

    DE TOT COR MOLTES MERCES!!

  10. Los CIUDADANOS votaron!! - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 12:59

    PARA DLM:

    Crees en la existencia del pueblo catalan!? O solo existe UN PUEBLO-UNIDO Y LIBRE, como el ESPAÑOL?
    La transición española, a que se refiere? hacia donde va esa transición hacia el 1978?

  11. reset - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 20:37

    Los del PPC hablan castellano porque tienen derecho a usar su lengua en su país, de la misma manera que los catalanohablantes deberían tener derecho a usar su lengua en su país (España). Lo del senado ha sido un primer paso.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.