Cataluña

El PSC de San Cugat también celebrará primarias

Por ahora, solo el actual primer secretario del partido en el municipio, Ferran Villaseñor, que cuenta con el apoyo de la ejecutiva local, ha anunciado que presentará su candidatura.

Agencias / Redacción
Miércoles, 19 de enero de 2011 | 01:16

Ferran Villaseñor, primer secretario del PSC de San Cugat (foto: cugat.cat).

El PSC de San Cugat (Barcelona) ha anunciado este martes que, al igual que en Barcelona y Hospitalet, elegirá su candidato a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo mediante unas primarias que se celebrarán el 19 de febrero.

Por ahora, solo el actual primer secretario del partido en el municipio, Ferran Villaseñor, que cuenta con el apoyo de la ejecutiva local, ha anunciado que presentará su candidatura, para lo que necesitará presentar el aval de un 25% de los 200 militantes antes del 30 de este mes.

El que fuera alcaldable en 1999 y 2003, Jordi Menéndez, podría ser su rival, aunque todavía no ha confirmado ni desmentido si se presentará. En cualquier caso, junto a los 200 militantes, otros 400 simpatizantes tendrán la última palabra.

Temas: ,

2 Comments en “El PSC de San Cugat también celebrará primarias”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 02:48

    El PSC está desesperado,

    Necesita «publicitarse» con imperiosa necesidad.

    Algo que «per sé» debiera ser normal, resulta que es noticia por lo inverosímil que resulta.

    Este país, ¡es una pena! en el campo de la democracia.

    Lo que desde hace tiempo debiera funcionar como normal, por ser democrático y transparente se nos vende ahora como símbolo de «democracia», cuando en su partido están todas las espadas en lo alto, para clavarse como cuchillos contra aquellos barones intocables de las élites catalanistas.

    Ya os está bién al PSC por traicionar a los votantes socialistas, y vendernos al Nacionalismo mas Rancio y ramplón, sin nuestro permiso.

    ¡¡REBÉLATE!!

  2. Pepe - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 11:46

    Jordi Menendez esta ahora enchufado como jefe de la oficina que entre todos le pagamos al ex Presidente Montilla. Antes ha estado años viviendo de su enchufe en la Generalitat y antes en el Ministerio de Enseñanza en Madrid aparte de lo citado de la Alcaldía, total, toda la vida viviendo del cuento, como tantos y tantos patriotas que pupulan por las filas del Partido Unico Catalán (CiU, ERC, Iniciativa, PSC)… total, las bases estabuladas del régimen

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.