Cataluña

Iceta reta a Homs a que demuestre «quién» embiste contra Cataluña

El portavoz del PSC invita al portavoz de la Generalidad a que justifique su aseveración de que existen «embestidas» contra la comunidad.

Redacción
Miércoles, 19 de enero de 2011 | 09:54

«No hay embestidas contra el Gobierno [autonómico] de Cataluña; si las hubiera, querríamos conocerlas, porque nosotros somos unos firmes defensores del autogobierno de Cataluña«. Miquel Iceta, portavoz del PSC en el Parlamento de Cataluña, ha respondido con estas palabras al portavoz de la Generalidad, Francesc Homs (CiU).

Homs, este martes, en rueda de prensa aseguró que Cataluña estaba sufriendo una serie de embestidas, en relación a la posible reforma del Estado de las Autonomías, para coordinar su funcionamiento, y a la advertencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE), para controlar el déficit de las CCAA.

Para el dirigente socialista, según manifestó en comparencencia ante la prensa, lo que sí hay es una «preocupación por la situación financiera del conjunto de las administraciones [públicas]» en toda España. De todas maneras, Iceta retó a Homs a que, si es verdad que existen esas «embestidas», «diga quién le ha embestido, qué vehículo o en qué medida», porque según el portavoz del PSC una aseveración como esa «requiere alguna justificación».

Temas: , ,

No hay comentarios en “Iceta reta a Homs a que demuestre «quién» embiste contra Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.