Cataluña

Aprobadas las comisiones y la creación de los subgrupos en el Mixto

Los diputados autonómicos ratifican el sistema que permite a Solidaritat y Ciudadanos tener capacidad autonóma de iniciativa legislativa.

Redacción
Miércoles, 19 de enero de 2011 | 10:30

El Parlamento autonómico ha aprobado (no sin problemas técnicos) la composición de las comisiones parlamentarias. La Cámara catalana ha establecido las 21 comisiones previstas que tendrán su correspondiente seguimiento durante toda la legislatura.

Núria de Gispert (CiU), presidenta del Parlamento de Cataluña, ha explicado este miércoles el funcionamiento del sistema de votaciones a los diputados autonómicos, poco antes de la primera de las votaciones que ha establecido por 128 votos a favor y 4 en contra (los de Solidaritat) el funcionamiento, nombre y distribución de competencias de las comisiones parlamentarias.

Este miércoles, los diputados autonómicos también han aprobado por unanimidad de los políticos presentes (134 a favor y ninguno en contra) la reforma del Reglamento del Parlamento autonómico por la que se crean los subgrupos en el Grupo Mixto de la Cámara autonómica.

Temas: ,

No hay comentarios en “Aprobadas las comisiones y la creación de los subgrupos en el Mixto”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.