Cultura, Medios e Internet

Puigcorbé, a ‘La Sexta’: «Espero que vuestra cadena se haya hundido»

[&hellip

Redacción
Miércoles, 19 de enero de 2011 | 16:15

Juanjo Puigcorbé, actor, tras ser interpelado por una reportera del programa Sé lo que hicisteis de La Sexta:

«Lo de [interpretar a] Froilán creo que sí que lo voy a hacer, pero espero que vuestra cadena se haya hundido para esa época. Porque sois lo que no existe, sois lo peor. Os dedicáis, y vuestro programa especialmente, a destrozar a la gente. No tenéis derecho a hacer lo que estáis haciendo. Y tendréis vuestro castigo».

Temas: ,

3 Comments en “Puigcorbé, a ‘La Sexta’: «Espero que vuestra cadena se haya hundido»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. La Sexta y la discriminación a la mujer - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 17:49

    Tiene razón Puigcorbé contestar así a la Sexta (por otros conocida como la Secta), lo cual no quita para que sea verdad que la serie sobre el Rey fue malísima. Al ver a esta belleza, y tras reconocerlo ella misma, http://www.farodevigo.es/sociedad-c....92139.html, me pregunto si la banda de Pajín, Aído y compañía no ve en la política de contratación de la Sexta discriminación a la mujer, sexismo, etc… Por otro lado, de la Sexta sólo veo regularmente el fútbol, pero he comprobado que no hay programa sin la chica-guapa-florero ligeramente vestida (y progres cincuentones!). No es que esto último me desagrade, pero revela que, aunque aparenten lo contrario, venden el mismo producto de Telecinco: la mujer como alguien que sólo puede destacar al aspirar a ser un puñado de carne sexualmente apetecible al público varón, y objeto de envidia al público femenino. Éste y no otro es el verdadero machismo, de los que al mismo tiempo se creen los adalides de la liberación de la mujer.

  2. Ralph Begor - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 17:54

    Donde las dan, las toman. Que prueben de su misma medicina. ¡¡ Aupa Juanjo !! con un par.

  3. La parte y el todo - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 23:07

    Tengo la misma opinión que Puigcorbé, ojalá se hunda esa cadena (y otras de paso).

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.