Cataluña

Primer rifirrafe entre Solidaritat y De Gispert a costa de los referendos

Uriel Bertran ha pedido explicaciones de por qué no estaba en el orden del día una interpelación a la consejera de Justicia, Fernández Bozal, sobre su actuación en la consulta de Arenys, pero la presidenta del Parlamento autonómico le ha quitado la palabra.

Redacción
Miércoles, 19 de enero de 2011 | 16:51

4 Comments en “Primer rifirrafe entre Solidaritat y De Gispert a costa de los referendos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 18:00

    ¡Pedazo de Democracia!

    Si esto son capaces de hacerles a sus «amigos independentistas» ninguneándoles, y pasando olímpicamente de ellos, ¡¡que se preparen los catalanes de 2ª!!

    ¡¡Lo llevamos de pena con esta «dictadura»!!

    ¡Vaya «pelotazo político» los del 3% y vaya formas de baja calidad democrática!

    ¡Vaya un comienzo de legislatura!

    ¡¡REBÉLATE!!

  2. Cives s21 - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 18:41

    Es lógico que los diputados de Solidaritat se estrellen y peguen porrazos. Van corriendo como locos, con la necesidad urgente de llegar a la independencia y aliviar su ansia de poder. Y encima, se cogen de la mano con los comunistas del PSAN para romperse la crisma juntos en Valencia.

  3. Jose - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 22:23

    que payasos malparidos…. y mientras Catalunya como está: les importa una m***a la tierra que pisan y que tanto se llenan la boca con su nombre….

  4. manuel - Jueves, 20 de enero de 2011 a las 12:59

    Jose

    La situación económica de la gente, que muchos les cuesta llegar a fín de mes les trae sin cuidado, eso sí Cataluña es sagrada. ¡¡QUÉ PENA DAN !!.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.